Machine Gun Kelly.
Lunes, 28 de noviembre. 8:21pm.
(Videollamada)
—Drake... despidete de papá. Debes ir a la cama. Derek ya te ganó. —escucho que dice Jade.
—Adiós papá. Te amo.
—Adiós. También te amo. Lava tus dientes antes de dormir. —digo. En la pantalla de mi computadora lo único que veo es la pared del fondo. Luego aparece Derek sonriendo.
—Buenas noches papá. Te amo.
—También te amo. Dulces sueños.
—Bien. A dormir pequeño. —dice Jade. Veo como retira a Derek de la pantalla.
—¡Papá te amo! —grita Derek como si fuese cayendo de un precipicio.
—Drake ¿Ya estas lavando tus dientes? No abra recompensa por dientes feos.
Espero unos minutos escuchando como Jade se encarga de acostar a nuestros hijos. Luego aparece en la pantalla. Me mueve de lugar para luego apagar la luz mientras sale de la habitación.
—Eres una gran madre.
—¿Qué tal tu día? —dice luego de unos segundos. Al parecer ya esta en nuestra habitación.
—Agotador. Pero puedo lidiar con ello. ¿Qué hiciste tú?
—Lleve a los niños al pediatra.
—¿Qué te dijo?
—Derek tiene un pequeño problema de digestión. Debe beber más agua. Drake está sano. Sólo les recomendaron vitaminas. Lo normal.
—Me alegra oír eso. Los extraño.
—No. No comiences.
—Bien. Bien. Tenía que decirlo. Perdón.
Llevo cerca de un mes en Los Ángeles trabajando en la filmación de la película. Cuando me fui Drake se quedó llorando horrible. Nunca lo mire llorar de esa forma ni siquiera por dulces o juguetes. Nunca.
Y a Jade le causó algo de sentimiento ver a su hijo llorar así porque su padre se iba.—¿Has tenido tiempo para descansar?
—Cuando dices descansar te refieres a días libres o a horas pa... —no me deja terminar.
—Horas para descansar. Dormir. —dice.
—Si.
—Te ves cansado. —dice.
—Estoy bien. Quizás es la iluminación de la habitación.
—Supongamos que es eso. —ríe.
—Es noche... qué tal si yo me acuesto con la computadora a un lado y tú te encargas de contarme una anécdota o un cuento. —digo.
—Siempre que lo desees. —sonríe. —Antes lavaré mis dientes. ¿De acuerdo?
—También lo haré.
Voy al baño y me encargo de lavar mis dientes. Luego hago mis necesidades y salgo. Jade ya está en la pantalla.
—Bien. Estoy listo para dormir mientras me cuentas una linda historia. —digo riendo. —Espera. —Me levanto y apago las luces dejando solo la lampara de mi lado la cama. Me acuesto y coloco la computadora a mi lado.
—Bien.... ¿Listo?
—Cuando gustes amor.
Y así fue como dormí tranquilamente. Escuchando una historia de un escritor que se enamora de una mujer que murió hace tiempo. Algo extraña pero linda. Además siendo contada por mi maravillosa esposa es aún mejor.
Mientras escuchaba su voz contando la historia la imaginaba a mi lado acariciando mi cabello mientras mi cabeza esta sobre su pecho. Como adoro que haga eso.Martes, 13 de diciembre. 4:53pm.
Me encuentro terminando de comer una hamburguesa. Rook esta conmigo en mi habitación. Esta mañana vino a visitarme y se quedará un par de días.
—¿Entonces vas a ir para pasar navidad y año nuevo con ellos?
—Si. Todos los de grabación se irán a festejar las fiestas con sus familias por lo que también lo haré. Extraño demasiado a mis hijos.
—¿Les vas a llevar regalos de aquí?
—No. Los llevaré a elegir sus regalos. Quitando lo que les traerá el gordo con barba. —digo.
—Me parece bien. ¿Puedo acompañarte? Debo comprarle regalo a mi padre.—Claro. No sé qué le voy a regalar a Jade.
—Otro auto.
—¿Quieres que me humille al regresarlo a la compañía de autos?
—Cuida demasiado sus cosas. Aun tiene el celular que le diste. Aun tiene el auto que le diste. Aun tiene los hijos que le hiciste.
—Idiota. —digo riendo.
—Ya enserio. ¿Porqué no le regalas un viaje?
—No le gusta dejar a los niños.
—¿Cantante favorito?
—Escucha muchos. Pero nunca me ha dicho que tenga uno favorito.
—Es complicada. Una cita.
—Una cita. Suena bien. Pero debo darle algo en esa cita. Es mi esposa no puedo simplemente llevarla a un lugar y coger con ella sin darle un buen regalo.
—Una cita... ¡ya sé! —dice. Lo miro esperando a que de una gran idea. —Mentira. No sé.
—Gracias. En fin. Ya veremos allá que le puedo ofrecer.
—¿Cuando nos podemos ir a Cleveland?
—Hasta el día jueves 22.
—¿No vas a decorar la casa con tus hijos?
—No.
—Es malo que tengas trabajos como estos. Habías dicho que querías pasar todo el tiempo posible con ellos ¿no?
—Así es. Pero no tengo tiempo posible ahora.
—¿Cuándo termina la grabación? Un aproximado.
—A finales de agosto. Vuelvo a casa y luego regreso a estrenos y premiaciones.
—¿Agosto? Vaya que esto no es bueno.
—Rook ¿viniste a decirme lo que ya sé?
—No. Sólo a recordarte.
------------------------------------------------
¿Quieren un maratón de 3 o 5 capítulos? Si lo quieren favor de comentar para saber si hacerlo o no.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Break Up. {Machine Gun Kelly}
FanfictionContinuación de Rehab. Si no has leído Rehab puedes encontrarla en mis obras.