51. Te amo, ¿sabes?

3.4K 328 85
                                    

─ ¿Estás diciendo que Bravhe está en Alana y quiere secuestrarme? ─ estaba realmente confundida ¿por qué el querría secuestrarme?

─ No lo sabemos Camille. Ya te contamos todo lo que pasó, pero no nos dio ni una explicación. Veras, yo soy muy valiente, pero casi me oriné en los pantalones al verlo ─ Blas siempre tan dramático.

─ Que dramático eres ─ dijo Cristal burlándose de él. ─ Se veía amable, no exageres.

─ ¿A cuál Christopher Bravhe conociste? ─ dijo Blas con cara incrédula.

─ Bien, ya se todo ese drama, pero necesito más respuestas sobre otros temas.

─ Tu siempre necesitas respuestas para todo, Camille, no puedes vivir sin ellas ─ dijo Blasn.

¿Estaba burlándose de mí?

─ Muy gracioso, en fin, ¿que fue eso lo de Will la semana pasada? ─ dije.

Sí, había pasado exactamente una semana desde todo el drama.

Miré a ambos con mis manos en la cintura y ellos se miraron entre sí.

─ Will nos dijo que... bueno que... ─ él comenzó a darle mucha vueltas al asunto hasta que Cristal lo interrumpió.

─ Will es guardián de Adam también.

─ ¿Qué? ─ Mi expresión cambió radicalmente. ─ ¿Cómo es eso posible? ¿Por qué jamás dijo nada? Eso explica, ¡oh! ─ me regañé mentalmente por desconfiar de Will.

─ Eso explica ¿qué? ─ preguntó Blas

─ Las veces que Will miraba extraño a Adam y cuando me pidió que debía cuidarlo o algo así, ya no recuerdo.

─ Que intenso ─ dijo Cristal. ─ Un triángulo amoroso con tus dos asignados.

Me impresionó su capacidad para bromear sobre todo porque ella estaba en algo con Adam.

─ ¿Qué? ─ dije algo confundida.

─ Camille, no soy tonta. Es obvio que tienes algo con el angelito, ya que tu misma nos contaste y en cuanto a Adam, me gusta, pero no como si fuera mi amor épico, ¿entiendes? Además, se nota que entre ustedes pasó algo y no puedes negarlo.

─ Esto se puso interesante, ¿debería traer palomitas? ─ dijo Blas.

Este niño y sus ocurrencias.

─ Cállate, Blas ─ dijimos ambas y él levantó las manos en señal de paz.

─ Primero, no hay nada entre Will y yo porque fue solo un par de besos y ya. Además, intenté olvidarme de él. No quiero que nada malo le pase, ya saben, además creo que no era amor lo que se supone que debí sentir alguna vez. Más bien fue algún tipo de conexión rara, que se yo. En estos momentos nada me sorprende. Segundo: con Adam es diferente, pero también me alejé de él, así que estoy completamente sola, eso es todo. Ya saben las estúpidas cosas que me pasan con los hombres y si salir con humanos fue terrible imagínense con un nefilim o un ángel. Es descabellado, ¿no creen?

─ En todo caso me gusta que no estés con ninguno de los ─ dijo Blas el protector. 

Lo miré sonriendo, pero a la vez diciéndole que se callara.

─ Eso es cierto. Algo extraño te pasa con los hombres, tal vez estás destinada a estar con alguna mujer ─ dijo Cristal riendo.

─ Quizás lo mío no es estar con alguien por el momento y así estoy bien.

─ Muy bien, Cam ─ dijo Blas. ─ Ya sabes lo de Daniel, lo de Bravhe y sobre mi abuela.

─ Y ustedes lo que pasó en la otra extraña dimensión. Aun no entiendo ni cómo salí de allí y por el momento no quiero saberlo porque sé que implica a Daniel.

Los Caídos #1 - Ángel guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora