Mia me había traído a Valu para poder distraerme y realmente se lo agradecía. Siempre ha estado en las buenas y malas conmigo.
─ Te comerás una enorme rebanada de ese pastel que tanto te gusta ─ Blas rio.
─ Valu es definitivamente nuestro sello personal, incluso me tatuaré el logo en la espalda ─ dijo Mia.
Blas y yo reímos por el comentario de nuestra amiga.
─ ¿Por qué demoran tanto? Apenas entramos, pedí pastel ─ se quejó Blas.
─ Perdón la tardanza ─ el chico dejó los platos sobre la mesa.
─ Al fin. Tendré que dejar un reclamo en el libro de reclamos ─ dijo Blas tontamente y yo solo reí un poco.
De pronto, me fije que Will, quien estaba en la mesa de enfrente atendiendo a unos ancianos, se acercó alarmado.
─ ¿Alguien te hizo daño? ─ preguntó con el ceño fruncido.
─ ¿Quién eres tú? ─ Blas lo miró mal.
─ Will ─ dijo Mia.
─ Con que tú eres ese tal Will ─ dijo mi amigo, pero él los ignoró completamente.
─ ¿Qué te pasó, Camille? ─ insistió.
─ Nada, solo viejos recuerdos ─ sonreí.
Él entrecerró los ojos porque obviamente no me creía. Sacó un lápiz, escribió en el papel de la pequeña libreta que llevan los meseros, la dobló y me la entregó.
─ Un gusto de conocerte, Will. Eres bastante amigable ─ Blas comenzó a comer su trozo de pastel.
─ Igualmente ─ Will rodó los ojos y bajó a atender otras mesas.
Abrí el papel y en él había un número telefónico con un pequeño mensaje. ''Llámame'' decía, a lo cual sonreí instantáneamente.
Les mostré el papel a los chicos y ambos me miraron mal, obviamente Will no es de su agrado.
─ Es un pesado ─ dijeron ambos.
─ No lo conocen ─reí.
─ Pero su cara es de pesado ─ dijo Blas.
─ Por lo menos te hace sonreír ─ dijo Mia.
─ Sal con él, diviértete y se normal nuevamente por un día ─ Blas suspiró.
─ Aunque no se lo crean, me gusta ir y matar esas cosas con ustedes ─ reí.
─ No puedes volverte experta u oficialmente me ganaras en todo lo que soy bueno ─ bufó Blas.
─ Eres pésimo en todo ─ Mía se burló de él.
─ Hoy tendremos misión nuevamente, pero esta vez iras con Mía ─ dijo mi amigo.
─ Pero yo soy nueva y Mía es humana. Puede pasarnos algo.
─ Humana, pero poderosa ─ dijo Mia
─ Es nuestro deber proteger a los humanos ─ se encogió de hombros.
Terminamos de comer nuestro pastel y bajamos. Los chicos salieron de inmediato pero me desvié hacia Will.
─ Gracias por preocuparte.
─ No hay de que ─ sonrió tímidamente.
Me acerqué a él y besé su mejilla. Iba a irme, pero él tomó mi mano.
─ Mañana saldremos te guste o no ─ dijo sonriente.
Asentí ansiosa.
─ Hasta mañana, pequeño Will ─ reí y fui hacia los chicos.
Will es mi pequeña distracción. Bendito sea el día en que apareció en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los Caídos #1 - Ángel guardián
FantasyLos Caídos es el nombre de una alianza creada por cinco nefilim, cuyo único objetivo es destruir a las deidades del infierno para proteger a la humanidad. Camille es una adolescente cuya vida se ve interrumpida por aquel nuevo mundo que la atorment...