— ¿Pudieron? — dije entrando a la casa con los chicos.
— No, es totalmente difícil — respondió Cristal —. Se resiste al poder.
Suspiré sin saber que realmente hacer o decir.
— Deben descansar, chicos. Yo vigilaré a Daniel — di una media sonrisa, intentando cortar la tensión.
— No podemos descansar en un momento así, Cami — Cristal se veía algo apagada.
Aquel característico brillo y felicidad no estaba.
— ¿Encontraron a una bruja? — Tristán se acercó un poco a nosotros.
Iba a decir que no, pero Mia se adelantó.
— Sí, pero debemos esperar a que nos dé información — respondí ella.
Christian y yo nos miramos entre sí.
— ¿Y tú quién eres? — preguntó Tristán a Christian.
— La ayuda, supongo — dijo Christian con el ceño fruncido.
Me mordí el labio pensativa, inspeccionando a Daniel desde lejos. La piel de sus brazos estaba oscureciendo al igual que aquella vez que Adam y yo estábamos muriendo. Sentí el tacto de Cristal sobre mi mano por lo que miré en aquella dirección.
— Esto no se ve bien, Camille — dijo ella asustada.
— ¿Qué sucede? — Mia se acercó rápidamente a mí.
Levanté la camisa de Daniel y aquel corte que Cristal hizo con la espada se veía realmente mal, su sangre no era roja sino negra y demasiado espesa.
— Daniel está muriendo — dije en un susurro — y probablemente Adam también.
— Debemos hallar una manera de quitar su dolor — dijo Mia — para poder curarlo.
— Es un maldito ángel caído infectado con sangre de lobo y vampiro, Mia — dije desesperada.
— ¿Qué diablos fue lo que hicimos? — Cristal se veía realmente enojada y desesperada. Pude ver sus ojos rojos a punto de llorar — ¡Si no lo hubiese dañado, no estaría pasando esto!
— ¡Ya basta de culparte! Si no lo hacías, probablemente no existiríamos ninguno de nosotros — le dije algo fastidiada. No ganaríamos absolutamente nada culpándonos.
— Es extraño — dijo Mia —. No siento nada proveniente de él. Ni muerte, ni sufrimiento. Absolutamente nada.
— Debemos hacer algo ahora — gritó Cristal al borde del colapso.
Durante veinte largos minutos, Christian y Mia consolaron a Tal mientras que yo no paraba de caminar de un lado a otro como si eso fuera la respuesta a mis problemas. No podía perder a todos los que amaba y mucho menos dejar que la raza se esfumara de esa manera, aun no podía comprenderlo del todo.
— Camille — Tristán tomó mi cara con sus manos mirándome impaciente —. ¿Me escuchas?
Tal parece ser que aquellos veinte minutos estuve en otro planeta.
— ¿Qué? — dije.
— Debemos hablar — dijo él muy bajo para que los demás no escucharan.
Asentí y caminé hasta la entrada de la casa. Me senté en un banco que había afuera junto a mi amigo.
— ¿Recuerdas aquella noche en que creaste un portal?
— ¿Cuál de todas?
— Aquella en la que viste a una pareja y tu habitación, solo que esta parecía muy antigua.
ESTÁS LEYENDO
Los Caídos #1 - Ángel guardián
FantasyLos Caídos es el nombre de una alianza creada por cinco nefilim, cuyo único objetivo es destruir a las deidades del infierno para proteger a la humanidad. Camille es una adolescente cuya vida se ve interrumpida por aquel nuevo mundo que la atorment...