Blas
Abrí mis ojos lentamente, ya que la luz me molestaba demasiado. No recordaba lo que había sucedido, solo que me desmayé justo aquí. ¿Nadie me ayudó?
Me senté lentamente porque sentía un ardor por dentro. Miré a mi alrededor y algunos estaban en el suelo inconscientes y otros solo miraban confundidos.
— ¡Blas, cariño! ¿Estás bien? — Mi abuela se acercó preocupada.
— ¿Qué sucede abuela? — estaba realmente confundido.
— Daniel nos envenenó a todos al parecer — dijo ella asustada.
— ¿Dónde estabas? — pregunté.
— Estaba con los directores interrogando a Christopher cuando todos nos desmayamos.
— ¿Christopher está aquí?
—Sí. Hemos estado ayudando a los demás a despertar.
— ¿Cómo?
— Inyectamos purificador de demonios.
— Claro, ¿el de las misiones?
— Sí, ¿seguro que te sientes bien?
— Sí, abuela. Debo ir con las chicas — me puse de pie con su ayuda, ya que sentía como todo daba vueltas.
— Te pondrás mejor. El purificador te ayudará — dijo ella con una sonrisa.
Caminé lentamente hasta el baño y lavé mi cara con agua helada. Cuando vi mi reflejo en el espejo, casi morí del susto. Estaba pálido y mis ojos se veían algo rojos dejando de lado los evidentes círculos negros bajo ellos.
— Dios — susurré del dolor. Mi cabeza palpitaba, realmente dolía mucho.
Al salir de aquel lugar, vi a Adam hablando con mi abuela, así que me acerqué lo más rápido para saber que estaba pasando.
— ¿Qué sucede? — pregunté.
— Hemos revisado las listas y todos están aquí — dijo mi abuela.
— Excepto por cuatro personas — dijo Adam algo serio.
— No lo digas... — obviamente sabía quienes forman parte de esos cuatro.
O al menos lo suponía.
— Tristán, Cristal, Mia y Camille — Adam apretó su puño.
Di un suspiro. Estaba enojado, realmente enojado. Tomé mi celular para llamar a una de las chicas.
— No hay señal — dije — ¡Diablos! — grité frustrado.
Salí corriendo de allí porque necesitaba aire fresco. Iba tan concentrado y enojado pensando en todo que jamás me fijé a mí alrededor. No había absolutamente nada, solo árboles y las academias.
— ¿Qué pasó con la calle? — dije.
— No sabemos. No podemos comunicarnos con ninguna señal de radio, telefónica, ni siquiera hay internet — explicó mi abuela — Estamos varados en la nada.
— ¿Cómo es eso posible? ¿Dónde está Daniel? ¿Las chicas?
— Daniel no está, se ha marchado — dijo Adam —. Will está en nuestra academia y aún no despierta. Al parecer la infección le afectó más que a nosotros.
— ¿Podemos verlo? — pregunté, ya que necesitaba saber si él estaba bien.
— Claro — dijo Adam —. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Los Caídos #1 - Ángel guardián
FantasyLos Caídos es el nombre de una alianza creada por cinco nefilim, cuyo único objetivo es destruir a las deidades del infierno para proteger a la humanidad. Camille es una adolescente cuya vida se ve interrumpida por aquel nuevo mundo que la atorment...