-¡Mujer estas loca! ¿Estas segura que quieres tomar ese trabajó?
Rodee mis ojos por décima vez.
- Si Jeffrey. TE HE DICHO CINCO VECES QUE ¡SI!.-Le contesté a mi mejor amigo.
-Vamos Ronnie. Ni el agente Sáenz aceptó este trabajo.
- Es verdad... Pero yo si.-Le contesté algo cansada de hablar este tema con mi mejor amigo.
-Tu llevas 4 años aquí. Imagínate que el que lleva ya 20 años aquí no la tomó.
-Vamos Jeffrey.-Me acerqué a él, abrazandolo por el cuello.-Estare bien, te lo prometo... Lo único que me hace falta es tu apoyó.-Le Di un leve beso en su mejilla.
Este dio un suspiro y se alejó un poco de mi y me miró directo a los ojos, ya qué este es más alto que yo.
-Esta bien Verónica .-Sonrei vigorosamente.-Pero yo te ayudaré ¿Si?
-¿Qué haría yo sin ti Jeff.?.-Lo abrace más fuerte.
-Disculpen su burbujita del amor muchachos. Pero necesito a Rowelt-El mayor Cooper nos a interrumpido. Es nuestro jefe.
-Te llamó cuando llegue a casa.-murmure para Jeffrey.
-Lo esperó.
Me aleje de el y di marcha persiguiendo al Mayor Cooper. Ya era la hora de salida. Mientras caminaba por los pasillos de las instalaciones unos se despedían de mí y la mayoría de el Mayor Cooper.
Llegamos hasta la oficina de el. El me abrió la puerta gentilmente. Noté como 2 señores estaban en el interior de está.
-Saludos Agente Rowelt.-Hablo un señor de tez blanca de unos 1.80 de altura, ya con algunas canas en su cabeza.
- Un gusto.-Tome su mano.
- Un gusto conocerla.-Espeto el otro señor de tez algo bronceada y un poco más joven que él otro.
-Como verás... Tu fuiste una de nuestras tres opciones al llevar acabo está misión.-Hablo el señor de Tez blanca.
-Lo sé.-Conteste.
-El agente Sáenz no la aceptó, Tampoco la agente Dean; Es raro que alguien se tu edad sea asignado para está misión. Pero pensando muy a fondo. Tu eres la indicada.-Explico el mismo señor.
-¿Porqué?.-Cuestione feliz en mis adentros.
-Juventud... Tu estarás en un ambiente de juventud.-Me contestó el señor de Tez morena.
Yo asenti levemente.
-Tu misión se abarcará dentro de dos semanas. Tendrás estas dos semanas de entrenamiento. Necesito que practique su español.
Yo frunci ceño.
- Rowelt tu misión sera en Miami.
-Esperen... ¿Cómo dicen?.-Pregunte totalmente confundida.
- Si, Te irás a Miami. No te preocupes por nada. Nosotros garantizamos todo lo necesario.
-Tendras tres partícipes más. Una de Miami, un chico de California y otro de Texas. Hicimos una "Unión".-Hizo comillas.-Por decirlo así con las otras agencias.
-¿Cuánto tiempo me llevará esto?.-Pregunte.
-Eso lo defines tú.-Contesto el Mayor Cooper.-Lo que ustedes se tarden.
-Bueno, sin más que decir. Creo que el Mayor Cooper te dará más detalles de esto.-Se despidió el señor de Tez blanca de mi.
Les entendí mi mano a cada uno y me marché de la oficina de mi Jefe.
Llegué hasta mi casillero, saque mi ropa normal y retirando mi uniforme de trabajo.
Nadie tenía que saber que trabajamos en este lugar. Una agencia privada de investigación de Estados Unidos.
Llegué al parqueo, arranque en mi auto. Con un pique de arrepentimiento sobre en lo que me acabo de meter.
(...)
Es algo divertido y a la vez cruel como la mayoría de las personas creen que sólo soy un simple chico de una BoyBand, famosa en Latinoamérica.
La adrenalina corre por mi sangre. Agradezco a Dios y todos los Santos que la sociedad no sabe mi secreto, el más sagrado y el que más amo.
Se como disfrutar mis vacaciones. Se como disfrutar las calles de Miami y Puerto Rico.
(...)
Lo que ellos no saben es que las cosas nunca son como las vemos. A simple vista Por que nunca nada ni nadie es como parece.
Lo que ellos no saben es qué el amor de ellos dos los llevará a grandes sacrificios y decisiones qué jamás se cruzaron por sus cabezas.
He aquí el primer capítulo de esta Fic. La verdad me gusta la trama de está. LOL
Espero un apoyo por parte de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
|Fast & Furious| •Zabdiel de Jesús•
Fanfiction"En esta vida todo lo que pierdes se puede recuperar, incluso la esperanza en un amor que parecía haber llegado a su fin"