- Hijos - Daishinkan llamó a los 12 ángeles cuando estos estaban adultos - es hora de que les entregue un papel muy importante...
- ¿de qué se trata padre? - preguntó Awamo prestando suma atención.
- escuchen... - los miró - ser gran sacerdote implica muchos cargos...incluyendo estar a cargo del multiverso, por si no lo sabían está conformado por 12 universos, y ustedes son 12...
- creo que ya estoy entendiendo esto - comentó Mojito.
- ustedes serán los ángeles guardianes de los universos...Awamo del primero, Sour del segundo, Campahri del tercero, Cognac del cuarto, Cuckatail del quinto, Vados del sexto, Whis del séptimo, Korn del octavo, Mojito del noveno, Cus del décimo, Marcarita del onceavo y Martinu del doceavo... ¿dudas?
- ¿qué implica ese cargo? - preguntó Vados.
- les serán confiados 12 dioses destructores, ellos están bebés...deben ser sus guías y cuidarlos como yo los cuidé a ustedes...y posteriormente serán sus maestros de artes marciales...¿entendido?
- claro - sonrió Martinu - eso suena muy sencillo...
- ustedes darán la cara por su universo, y quiero ver un multiverso estable...les entregaré a los dioses...
Los ángeles lo siguieron hasta el salón principal donde habías 11 bebés llorando.
- solo hay 11 - notificó Cognac.
- te felicito hijo - Daishinkan le sonrió - eres muy perspicaz... Awamo, ven... a ti te daré este - le entregó a Iwan - Sour - sonrió - te daré a la bebé...
- prometo cuidarla mucho padre - sonrió el y la cargó en brazos.
- Cognac - prosiguió Daishinkan - ten este... - tomó al pequeño Quitela y lo puso en la palma de la mano de Cognac.
- ¿una rata? - preguntó este - ¿tendré que cuidar de una rata?
- yo cuidé de ti - rió y Cognac se cruzó de brazos - muy bien...Cuckatail, te entregaré al pequeño Arak.
- muy bien padre - dijo este.
- Vados y Whis, ustedes son muy unidos, y el universo 6 y 7 son gemelos, así que les entregaré dioses gemelos - sonrió - el gordito es de Vados y el otro de Whis.
- muy bien - dijo ella cargando a Champa - si que estás pesado!
- Korn, tú tendrás a Liquir - se lo dio - confío en que harás un buen trabajo... Mojito - le entregó a Sidra - tú tendrás a él...te necesita - sonrió.
Mojito cargó a Sidra en brazos y este dejó de llorar.
- Cus - tú tendrás a este pequeño - le entregó a Rumsshi - pero cuidado...no es un juguete!
- si papá! - rió ella divertida.
- Marcarita, por tu sentido del humor he decidido darte a este... - le entregó a Vermoud - y Tini...para ti Geen!
- ¿qué pasa con el de Campahri padre? - preguntó Whis.
- ah, casi lo olvido! - Daishinkan tomó a un bebé tan pequeño que casi no se veía - él es Mule...te lo entrego a ti porque eres muy cuidadoso...y eso no lo dudo.
Los ángeles observaban a sus bebés y sonrieron.
- ahora - Daishinkan sacó 12 báculos - les enseñé a usar estos con anterioridad, así que no hay más que decir... piensen en la locación donde quieren ir y el báculo los llevará...
- si padre - dijeron todos.
- cada uno de ustedes tiene su propio planeta, donde hay un gran castillo que quiero que mantengan en orden...
- está bien - dijo Campahri - lo prometo...
- muy bien - Daishinkan suspiró - creo que aquí nos separamos... Los quiero a todos por igual, tengan presente que estaré pensando en ustedes cada momento.
- padre! - Cus lo abrazó con lágrimas en los ojos - ¿seguro de esto?
- claro! - sonrió - confío en ustedes... los cuidé como un padre responsable, y ahora quiero que hagan eso con estos bebés...¿ok?
- si papá! - dijo Vados y corrió a abrazarle también - lo extrañaré demasiado!!!
- padre - le dijo Awamo - lo estimo mucho, y puede estar seguro de que cumpliré sus expectativas - sonrió - cuídense ustedes también hermanos...adiós Tini... - Awamo viajó con su báculo hasta el universo 1.
- padre - dijo Sour - gracias! - corrió a abrazarle - muchas gracias! - tomó a su guitarra y a Helles - me voy hermanos, cuídate Mojito - se guió hasta el universo 2.
- padre - se acercó Campahri muy inseguro - no estoy completamente seguro de lo que haré, pero prometo cuidar de Mule como usted cuidó de mi - suspiró y se fue.
- papá! - Cognac le dio un codazo - ¿por qué tengo que cuidar a una rata?
- porque si! - Daishinkan sonrió - confío en ti Cognac... - el muchacho se teletransportó.
- padre - se acercó Cuckatail - se que no soy ni por asomo tan capaz como usted, pero prometo esforzarme y hacer lo mejor que pueda para que usted se sienta orgulloso!
- Cuckatail - Daishinkan le puso una mano en el hombro - yo ya estoy orgulloso de ti!
El muchacho se sonrojó y se fue.
- padre - dijo Vados - prometo llevarlo siempre en mi corazón! - se fue.
- y yo también - le sonrió Whis y se fue.
- iré al grano - confesó Korn - prometo no decepcionarlo padre - se fue.
- yo - se le acercó Mojito - no sé si pueda ser un buen padre...pero si se que tuve al mejor de todos! - le dio un bes en la mejilla y se fue.
- papá - Cus se abrazó a él - no puedo!
- si puedes! - dijo él abrazándola muy fuerte - confío en ti! eres muy talentosa hijita!
Cus sonrió y se fue al universo 10.
- hay papá - se le acercó Marcarita - espero que nos volvamos a ver algún día! - se fue.
- padre - Martinu caminó hacia él - haré que usted se sienta conforme con el trabajo del universo 12! se lo prometo...
- oye - le dijo Daishinkan - ponle disciplina a ese bebé!
- claro - sonrió y se fue.
- empieza lo bueno - dijo Daishinkan mientras observaba a sus hijos desde el castillo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
1 multiverso, 12 pequeños problemas
FanfictionDaishinkan deja a los ángeles a cargo de los dioses de la destrucción cuando estos son bebés. ¿podrán desempeñar bien su trabajo?