Se escuchaban risas por todo el espacio, y el ambiente que emanaba ese lugar era de total alegría, pero a pesar de ello, en un departamento se encontraba un chico sentado en el sofá aplicando otra dosis de heroína a su cuerpo.
Las latas vacías de cerveza llenaban una gran parte del suelo, el lugar por fuera tenía una faceta de elegancia y felicidad pero adentro de ese cuarto podías ver a un chico ahogándose en su propia basura.
El castaño tenía la mirada sin expresión, solo observaba el televisor, sin interés alguno.
Veía como una pareja comenzaba a tener sexo pero ya tenía años que no sentía la excitación que un chico adolescente o un hombre normal sentiría al ver pornografía. Ya no encontraba satisfacción ni deseo, no encontraba la motivación para masturbarse.
No estaba enojado, ni mucho menos triste, pero tampoco sentía alegría, ni amor, y lo peor de todo, ya estaba al limite... No sentía miedo...
Siempre era lo mismo, antes no le importaba, pero ahora comenzaba a aburrirse de que no cambiara nada.
Unos golpes en su puerta se hicieron presentes.
-¡Kim si no me pagas hoy, te echaré a la calle con los perros, donde mereces estar-. Gritaron al otro lado de la puerta y Taehyung solo ignoro las palabras del dueño.
El sonido en su celular lo distrajo.
Contesto la llamada.-Tae, ¿estas ahí?-. Dijeron en la línea telefónica.
-¿Qué quieres Jackson? -. Contesto el castaño sin interés.
-Te tengo una noticia, hoy llego un nuevo CEO de la compañía Park, al parecer el mismísimo hijo del señor Park, parece que han comprado a Onsuhee y requiere la compañía de nuevos trabajadores, y pensé que con tus licenciaturas podías ser parte del equipo ya que no tienes empleo.
-Agradezco tu interés por tratar de conseguirme un empleo.
-¿Pero?.
-No me interesa trabajar ahí-. Respondió seco.
-Pero Tae, ésta es una de las empresas mas importantes de toda Corea, tu podrías tener un cargo muy alto con tus estudios e inteligencia, solo depende de ti.
-Gracias Jackson pero no me interesa nada en este momento.
-Por favor solo piensalo un momento y si no quieres te podría ayudar para que trabajes en otra empresa, en la que quieras, sé que necesitas un empleo y eres esencial para estos trabajos, por favor no respondas ahora, piensalo y después me dices-. Terminó de decir para cortar la llamada.
Tae puso el teléfono en el sofá y se levanto para tomar el pedazo de dumplin que llevaba días en la mesa.
Había ocasiones en las cuales se olvidaba de la palabra "alimento", debido a eso y a las drogas comenzaba a adelgazar mas de lo normal.
Era un muerto andante, sin un lugar a donde ir, y lo peor de todo era que no le importaba, sabía que estaba perdido pero ya se había resignado.
Tomo las llaves de su departamento y salió del edificio con un lugar en mente.
《...》
Escuchaba la música que reproducía el lugar, y por varios lados había de todo, borrachos ahogándose en su propio vomito, hasta parejas a punto de tener sexo frente a todos.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...