Cambios

4.3K 449 110
                                    

(Cinco años después)




























Las risas de los niños inundaban el sonido del hospital "Golden Children's".

-Marissa mira, ahí viene el payaso-. Decía un pequeño pelirrojo a una niña.

Ambos miraban con alegría a quien se acercaba a la sala donde muchos niños esperaban a esa persona con emoción.

-Hola Marissa-. El payaso se dirigió con la pequeña mientras le tendía una pulsera con un ave grabado en ella.

-Gracias y ¿por qué este pajarito?-. Dijo sonriente la pequeña.

-Porque pronto tu saldrás de aquí y Volarás como ese pajarito, a donde quieras ir-. Le acaricio la cabeza.

-Y a mí ¿qué me trajiste Hyung?-. Miró el pelirrojo al payaso.

-Onsung a ti te traje una pulsera de un lindo cachorro, porque eres muy leal-. Le tendió la pulsera al pelirrojo ganándose una sonrisa por parte del niño.

-Bueno vayamos con los demás.




















《...》
































La función ya había terminado y el payaso repartía dulces a todos los niños que se encontraban alegres a pesar de su enfermedad.

-Adiós Hyung, te esperaremos-. Gritaron los niños para abrazarlo.

-Volveré pronto y preparense porque vendré con otra sorpresa.

Aquel payaso se despidió de todos incluyendo a Marissa y a Onsung.

Se vistió con su ropa casual y se dirigió con Shouja, la enfermera que se encargaba de algunos niños.

-Hola Shouja-. Saludó alegre.

-Jungkook, ¿ya terminaste?.

-Si.

-Hay muchacho ojala hubiera más chicos como tú, no todos se tomarían la molestia de venir aquí tan seguido para dar un show sin paga.

-oh, es solo que al ver a los pequeños con su sonrisa, me llena de alegría, y me dan esperanzas.

-Tú se las das a ellos, tan solo recuerda como Marissa ya estaba a punto de morir, si no hubieras llegado tú, tal vez ella ya no estaría aquí.

-Pero yo no hice nada.

-Claro que lo hiciste muchacho, le diste el ánimo para superar su enfermedad y mirala, ahora ya está a punto de salir del hospital.

-Si, cuando me enteré, me alegré mucho por ella.

-Bueno y cambiando de tema ¿qué tal tu trabajo?-. Dijo interesada la mujer, y jungkook bajó la mirada. -¿Sigues con el desgraciado de Ho?-. Dijo frunciendo el ceño.

-Es el único trabajo que tengo ahora, y sí cada vez es peor pero no puedo hacer nada-. Dijo Jungkook frustrado.

-Deberías buscar otro empleo, ese idiota solo se aprovecha de ti y no te deja descansar.

-Lo haré, buscare otro empleo. Gracias por escucharme Shouja.

-No es nada kookie.
























《...》





























-Jungkook no te vas a ir hasta que termines de llevar esas cajas a la bodega-. Habló el jefe de jungkook.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora