Reglas

1.8K 171 15
                                    










Jungkook se había limitado a mirar todo lo que le rodeaba. Mientras era encaminado por Jimin y algunos de sus guardias hasta llegar a la mansión park.
Era sumamente grande que de cierta forma impactó un poco a Jungkook, pero no dijo nada al respecto.
Miraba mucha seguridad por doquier, cosa que también le intimidó. Iba con la cabeza abajo debido a la incomodidad que sentía al ser visto por todos esos ojos que seguramente ya tenían la notificación previa de su llegada.
Todos se dirigían con sumo respeto y reverencia a Jimin, quien caminaba con seriedad y una satisfacción planteada en sus orbes filosos.

Al entrar a la mansión todos los sirvientes estaban parados en una hilera con dicha presentación y autenticidad que emanaba el lugar de cierta forma voluptuosa.

--Buenas tardes señor Park--. Todos se revenciaron audaces mientras el mencionado se colocaba a un lado de Jungkook y miraba a todos con tranquilidad.

--Hoy ante ustedes les presentó formalmente a Jungkook--. Con su brazo en la espalda baja de Jungkook lo guió enfrente para que todos le miraran mejor. --Él tendrá todos los privilegios y comodidades posibles que le puedan brindar--. Miró fijamente a todos sus empleados los cuales miraban atentos. --Pero, aquí habrán ciertas normas que se deberán cumplir al pie de la letra. Para empezar puede estar libre por todas las áreas que desée. Si necesita algo cumplan sus deseos o necesidades que tenga. Deberán tener a primera hora sus atuendos formales para el trabajo. Asegúrense de que se alimente bien; puede pasear por los jardines y áreas verdes, pero deben protegerlo y vigilarlo a todas horas.  No puede salir fuera de la mansión sin mi autorización.--. Sentenció con potencia. --¡Ah!, Por último y la más importante; no puede acercarse ni tener un solo contacto con nuestra competencia en marketing, la empresa Manshiwa; y mucho menos con el CEO de la empresa, Kim Taehyung; si alguno llega a ver, saber o encubir a Jungkook teniendo un solo intercambio de palabras con él, atengase a las consecuencias--. Sentenció con seguridad mientras le dedicaba una mirada a Jungkook quien le miró con un aura apagada. Para después dirigirse a sus empleados quienes asintieron. --Bien entonces sigan trabajando y preparen un festín de bienvenida para Jungkook.



























《...》




































Jungkook se hallaba en soledad en aquella habitación la cual había sido asignada para él.
A pesar de tener comodidades y lo mejor que le podían brindar, él se sentía solo y triste; jamás creyó estar en esas circunstancias tan ruínes.
La cama en la cual posaba sentado, era grande y la decoración del cuarto era muy elegante y bonita.
Inclusive tenía un clóset lleno de ropa exclusivamente para él y demás accesorios que previamente habían colocado para él.
Un ventanal del lado derecho de la habitación, dando una vista hacia todo el terreno de la mansión.
Se preguntaba como había caído tan bajo como para estar ahora en aquel lugar. Sin duda se sentía dolorosamente frustrado ante tal decisión tomada; consciente de que le dolería más el que no haya aceptado y debido a ello todos se encontrarían pagando por tal desobediencia hacia el pelirrojo.

Miraba a la nada, pensativo. Pensando en como se hallarían sus pequeños; aquellos a los cuales anhelaba ver para ser fuerte y brindarles la fuerza que ellos necesitaban.
Poco a poco sus pensamientos se desviaron hacia Taehyung; recordando lo pasado y aunque ya no le lloraba, seguía retorciendose en su interior por lo sucedido, pensando en lo que hubiera pasado si le hubiera dicho la verdad desde un inicio, tal vez todo hubiera marchado diferente.
Ante tal idea sus ojos se cristalizaron por las abundantes lágrimas que exigían salir al exterior.

Pero la puerta fue habierta sin algún aviso y por ello retuvo las lágrimas, tragándo duramente el nudo que se había formado en su garganta.
Volteo, encontrando a un Jimin quien se adentró a la habitación y le miraba con dedicación.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora