-¡Jungkook! ¿Qué te sucedió?-. Se sorprendió Yugyeom al ver al pelinegro no solo con diferente look, sino que tenía puntos en su cuello, y su mirada se veía triste y cansada -Entra-. Le dijo el pelinegro triste a Yugyeom y este preocupado entro viendo a un cachorro que se subía a sus piernas.
Cargo al cachorro acariciando su pelaje y se sentó viendo a Jungkook -Ahora si dime que sucedió kookie.
(...)
-Ese maldito, juro que lo voy a matar, ¡Como se atrevió a hacerte esto!-. Dijo enojado Yugyeom después de escuchar lo que le había hecho a Jungkook -No por ser un CEO significa que puede hacer lo que quiera con las personas, jungkook deberías de ir a denunciarlo.
-No puedo-. Dijo triste el pelinegro -Él es poderoso y estoy seguro de que no podré luchar contra él, las posibilidades de ganar serían pocas.
-Pero mira como te ha dejado, no importa cuanto dinero tenga, iremos con las autoridades y arreglaremos esto.
(...)
Al día siguiente a pesar de las veces que rogó Jungkook a Yugyeom por que no fueran con la policía, este lo ignoro y fueron a primera hora a la delegación.
-Buenos días oficial, a mi amigo lo ataco física y sexualmente el CEO Park Jimmin-. Habló Yugyeom a lo cual el oficial al escuchar el nombre del CEO trago duramente.
(...)
Ya habían pasado dos horas y en la oficina se encontraba Jungkook junto a Yugyeom, mientras al otro lado Jimmin estaba al lado de su abogado.
El agente leía el contrato que Jungkook había firmado para la empresa Onsuhee.
-Bien señor Jeon su acusación hacia el señor Park no es válida.
-Pero-. Dijo Jungkook asombrado.
-En su contrato dice que aunque tuviera algún inconveniente con el personal o CEO fuera de la empresa tendrá que seguir con su trabajo laboral debido a que eso ya esta fuera del trabajo y es mas personal, y solo se abrirá un juicio si se tienen suficientes pruebas donde involucren al acusado-. Hablo el agente.
-¡¿Qué acaso las puntadas en su cuello no son suficientes?!-. Habló Yugyeom enojado por la injusticia.
-Necesitan pruebas donde se capte al señor Park que él realmente lo causo, de no ser así no se puede hacer nada y por consiguiente deberá seguir trabajando en la empresa.
-Esto no es justo, usted es otro sobornado por el CEO-. Golpeo la mesa Yugyeom -Pero esto no se quedará así, encontraremos las pruebas para desenmascarar a Jimmin.
Yugyeom y Jungkook se dirigieron a la salida.
Jungkook salió primero, y Yugyeom antes de salir le dedico a Jimmin una mirada amenazante, pero Jimmin solo reía sínico sabiendo que tenía ventaja y ahora se daba cuenta de que su bello pelinegro no solo causaba encanto y obsesión en él, sino que ese chico también estaba tras Jungkook pero no dudaba de que Jungkook solo le pertenecía a él y haría todo lo posible por tenerlo en cuanto antes.
(...)
-Jungkook te ayudaré con esto.
-Gracias Yugyeom por ser tan amable, pero no podemos hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...