Esto si es vivir

3K 332 55
                                    





































Jungkook se sentía emocionado ya que saldría con Taehyung, otras veces también lo había hecho, pero ésta vez se sentía distinto, como si fuera a pasar algo, no sabía que pero quería arreglarse, cosa que él no sabía hacer, por ello recurrió al experto en modas.


















《...》



















—Oh entonces ¿Tendrás una cita con el CEO Taehyung?.

—No es una cita.

—¿Por algo en específico? —. Lo miro Jin con la ceja fruncida.

—Mmm...no.

—Ahí esta, cuando dos personas salen solo para comer, o conocerse mas es una cita—. Le sonrió provocando que el menor sonriera con a mirada gacha sonrojado.

—Esta bien, puede que sea una cita.

—Jungkook mirame a la cara—. Le dijo tranquilo —Tu no me puedes engañar cariño ¿te gusta Taehyung?—. Dijo con una sonrisa y Jungkook se sonrojo mas de lo normal, sus ojos se abrieron y se sintió nervioso.

—Y-yo.

—Jungkook si no admites lo que sientes no podrás hacer nada, di lo que sientes sin arrepentimientos, es mejor decir algo que piensas a callarlo y te arrepientas después por no decirlo—. Lo tomo de los hombros sonriendole tranquilamente.

—Si Jin, si me gusta Taehyung —. Admitió tapando sus mejillas que sentían calientes.

—Bien ya está el primer paso, admitiste lo que sientes, ahora será mas fácil decidir que llevarás—. Dijo mirándolo de arriba a abajo y en diferentes ángulos.

—El que lo halla admitido ¿me ayudara a como me arregle hoy?.

—Por supuesto, ¿con quién crees que hablas niño?, llevo muchos años en esto, primero para elegir un estilo que usar tiene estar segura la persona, conforme su personalidad nos basamos, después con los gestos y rasgos de la persona, y finalmente con su cuerpo.

—Oh lo siento, ésta vez no me quejaré y te dejaré todo el trabajo a ti, tu eres el maestro—. Dijo firme Jungkook.

—Eso quería escuchar.

Jin llevo a Jungkook hacia el gran salón donde estaban sus maquillistas, estilistas y asistentes.

—Haber todos escuchenme, ya conocen a Jungkook, él va a tener la cita de su vida, pero no es formal, es casual pero que sobresalga, que sus cualidades salgan a la luz—. Les sonrió a todos—Así que a trabajar.














《...》














Finalmente todos miraron sonrientes a Jungkook el cual había quedado hermoso y ardiente para cualquier persona que lo viera.

Le habían hecho rayos temporales castaños en las puntas, peinado su pelo arriba un poco ondulado, tenía una camisa de franela con cuadros negros y azul rey, pantalones negros ajustados, zapatos de gamuza azul rey; depilaron su ceja dándole su forma, le pusieron un poco de polvo y delinearon abajo en la parte de adentro del ojo.

—Si no le gustas a Taehyung estaría loco—. Dijo Jin alegre con su trabajo en el pelinegro.

—Gracias Jin, y a todos por ayudarme—. Los miro a todos alegre.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora