Esos ojos

2.8K 337 39
                                    








































Ambos se retrancaron en la pequeña barda de cemento, viendo hacia el mar.

—No he venido con nadie aquí, pero sabes, muchas personas y coches pasan por aquí sin saber que aquí paso una historia, este lugar es muy importante para mi, este es el motivo por el cual ahora soy lo que soy.

—¿Tae?.

—Yo antes era un chico drogadicto, desempleado, no tenía dinero, y no me importaba nadie incluso no importaba lo que pasara conmigo, pero este lugar cambio mi vida.

Jungkook escuchaba atento con atención, le era impresionante saber que él antes de ser el CEO mas poderoso, fuera esa clase de chico.

Taehyung se acerco a Jungkook pero este al hacer lo mismo provoco que el castaño se alejara y pisara mal.

Ambos cayeron, el pelinegro encima del castaño...
Como hace cinco años atrás.

Ambos se quejaron riendo un poco, pero al mirarse a los ojos, sus risas cesaron.
Ambos se miraban asombrados y sorprendidos.

Ambos al seguir en esa posición y mirararse a los ojos mutuamente lo supieron.

—¡Eres tu!—. Gritaron unísono.

Ambos se separaron, hincándose y sin despegar la vista del otro.

—No puedo creerlo, te encontré-. Dijo Taehyung sonriendo a mas no poder, parándose y tomando a Jungkook para cargarlo y girarlo dando vueltas de la emoción.

Cuando lo soltó, el menor estaba lleno de dudas.

—Espera Tae, ¿tu eres el chico que hace cinco años salve de que se suicidara?, pero ¿como?.

—Si, sin duda eres tu, ¿cómo no lo vi antes?, ¡eres tu!, jamas creí que llegaras a ser tu—. Decía rápido sin poder creerlo.

Ambos se calmaron al paso de los minutos y comenzaron a resolver sus dudas.

—Yo estaba desempleado y ese mismo día mi novia me dejo, estaba muy deprimido y salí conduciendo sin rumbo, después me detuve aquí, camine hasta aquí llorando y pensando en que ya estaba harto de todo, quería que alguien me salvara pero cuando vi a aquel ebrio que estaba a punto de suicidarse supe que no estaba todo perdido, yo tenía esperanzas y sueños, al ver los ojos de ese chico vi que en él ya no había eso, me hizo comprender el valor de las cosas y no solo eso, sino que desde ese día prometí ayudar a todos lo que ya no tuvieran ilusiones o personas que estuvieran dañadas, por eso voy al hospital, para animar a los niños, ese día no deje de sonreír y si pasaba algo buscaba una solución, me cambio ese chico—. Miro al mayor.

—Yo estaba en otro día normal para mi, no tenía felicidad, parecía un robot, ya había perdido incluso el miedo, el señor del alquiler me iba a echar, no tenía empleo, mi hogar era un desastre, me drogue y salí importandome poco lo que pasara, me emborrache después no recuerdo como llegue al puente, pero ya estaba desesperado por no sentir ni una emoción negativa, por ello me pareció fácil acabar con todo, me iba a aventar pero alguien me grito "no", y después sentí que alguien estaba encima mio, al ver al chico que me salvo sentí algo, increíble ¿no? Que llegas de la nada y me haces sentir una emoción.

—¿Cuál emoción?.

—Esperanza... Recuerdo tus palabras "Cuando hay esperanza, todo es posible" sé que las dijiste tal vez no dirigidas a mi pero esas palabras me hicieron cambiar, te busque pero ya no estabas, después llego Jackson y me llevo a casa, al siguiente día le conté todo, decidí cambiar mi vida, él me ofreció trabajo en una empresa y después con el paso del tiempo vieron mi intelecto y capacidad hasta volverme en un CEO... ¿Sabes por qué lo hice?—. Se acerco a Jungkook tocando con su mano la mejilla del contrario, mirándolo profundamente a los ojos.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora