--Entonces ¿los sábados vas a hacer ayuda comunitaria?--. Pregunto Jimmin al pelinegro.
--Si-. Dijo simple Jungkook, no quería revelarle la verdad aun sobre sus shows que daba a los niños con cáncer.
--¿Qué días?.
--Los viernes y los que pueda.
--Esta bien pero recuerda que debes cumplir con el trabajo, solo así te dejare que salgas temprano de aquí para que vallas.
--Si, lo haré, gracias--. Dijo sonriente el pelinegro ya que el señor Park resultaba muy comprensivo.
Lo abrazó por felicidad pero rápidamente reacciono que se trataba de su jefe y lo soltó avergonzado. --Lo siento--. Dijo con la mirada gacha.
--No te preocupes--. Le respondió con una cara pensativa.
《...》
No tenía mucho trabajo ese día así que salió temprano y se dirigió al hospital "Golden Children's" .
Fue por sus cosas y paso a una dulcería para llevarles cosas a los niños.
Al estar esperando para pagar recordó la primera vez que fue al hospital y como se enamoro de esas sonrisas inocentes y tiernas, que esbozaban los pequeños.Flashback
Iba caminando a su nuevo trabajo, que era en un restaurante.
Era un día muy caluroso y se detuvo un momento para sacudir su camisa, pero unos gritos le llamaron la atención y entonces se dio cuenta... Había parado frente a un hospital "Golden Children's" al ver el nombre se acercó curioso.Entró y se encontró con muchos niños jugando entre ellos, pero al ver que la mayoría no tenía cabello, su corazón se estrujó.
A pesar de su enfermedad sonreían sin parar, y aprendió otra lección de vida, la cuál anotó en su pequeña libreta...
"Los niños son las criaturas mas valientes que existen, ya que no temen al futuro, y lo mas importante no le temen al presente".
Siguió caminando hasta que se detuvo en una habitación en la cual estaba una pequeña niña, se veía fatal, y a un paso de la muerte, la diferencia de la niña a los demás, era que ella ya había perdido el brillo de sus ojos, su cara pálida intacta, su mirada en el vacío y entonces Jungkook recordó a aquel ebrio...
La niña tenía la misma mirada que él, sin esperanza...
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...