Sorpresa

2.4K 169 59
                                    
















































Los cinco hombres en fila se presentaban respetuosos y decididos ante el CEO Park, quien les inspeccionaba con la mirada; atravesándoles con esos orbes tan filosos y potentes que eran capaz de provocar tanto caos en un abrir y cerrar de ojos.
El pelirrojo les miraba con seriedad y cierta precaución, ya que eran nuevos para su trabajo, y era muy seleccionista en sus trabajadores; quienes se volvían en sus más fieles confidentes, ya que debían hacerse ciegos ante las acciones de Jimin; escuchar lo suficiente y no hablar de más frente al dueño y sobre sus decisiones.
Todos aquellos jóvenes de cierta manera habían sido previamente preparados y probados para aquel trabajo de guardespaldas y seguridad en ciertas áreas de la mansión Park. Específicamente el área de Jungkook.

Todos se mostraban seguros y serios para el inicio mientras los presentaban ante Jimin quien al término de las dichas presentaciones les habló claro y fijo sobre las labores que debían destacar, remarcándo el cuidado y seguridad que se le debía tener a Jungkook. Siendo solo un disfraz de la prohibición que realmente estaba declarando al pelinegro.
Las advertenciaa fueron nulas para todos, mientras miraban al CEO frente a ellos, asintiendo con alebosía y reverencia.

Al término de ello, condujo a los hombres hacia la habitación donde ahora se hallaba Jungkook, recordando bien como le habían llevado a última hora a la habitación que había asignado para Jungkook y éste no se inmuto realmente de lo que sucedía, simplemente obedecía sin pensar. Con mirada perdida como si fuese una marioneta.
De cierto modo le facilitó las cosas a Jimin; pero a pesar de ello no le agradaba su comportamiento frío y ausente.
Hizo esperar a los hombres en la sala mientras se acercó a la puerta de Jungkook; tocando la puerta ya que en la noche le había dejado sin llave debido a que no se esmeraba en escapar.
No recibió respuesta a los golpes empleados en la puerta y debido a ello abrió la puerta para adentrarse al cuarto. Cerrándola trás de sí. Notando que el pelinegro se hallaba en la cama con la mirada perdida; como si estuviera fuera de sí.

Jimin se acercó; notando las ojeras que habían bajo sus párpados; cosa que comenzaba a desesperarle ya que le molestaba el que se portara así y llorara solamente por ser alejado de Taehyung. Por él.
Con un suspiro se acercó a él con la intención de depositar un beso en sus labios pero eso pareció hacer reaccionar a Jungkook; quien rapidamente se dió la vuelta, dándole la espalda al pelirrojo quien peinó su cabello hacia atrás con cierta irritación.

--Levántate; te voy a presentar a tus nuevos guardianes--. Dijo con impaciencia.

--¿Témes a que escape?--. Se burló Jungkook con falsa gracia.

--No tengo tiempo para discutir; así que ven ahora--. Le exigió mientras lo miraba en la misma posición. Irritándole más al ver la ignorancia de su parte.
Llevado por su coraje lo cogió de la muñeca y lo levantó con fuerza de la cama. Importándole poco el que le lastimara y que se quejara por el dolor empleado en su muñeca. Y sin embargo a rastras lo sacó de la habitación para dirigirlo a la sala; pero antes de adentrarse le detuvo.

--Aunque intentes pedirles ayuda, ellos son conscientes de lo que sucede, así que es mejor que ahorres tus  palabras vanas. Ellos trabajan para mí, no para ti--. Le advirtió con tranquilidad mientras le miraba y Jungkook le miró con indiferencia.

Ambos se adentraron a la sala y Jimin frente a ellos, colocó a Jungkook a su lado. Éste evitando mirales, manteniendo su cabeza abajo, esperando a que eso terminara pronto ya que no estaba en sus mejores días para soportar a muchas personas que estuvieran para su cuidado.
Dió varias instrucciones antes de comenzar a nombrarlos; uno por uno, hasta llegar al cuarto hombre.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora