Descubrimiento

3.2K 342 18
                                    

























Taehyung se encontraba en el cuarto del pequeño Onsung, había llegado temprano para hablar con él acerca de la ubicación y horarios del pelinegro para llegar a él.

-No debo darle información a desconocidos.

-Niño, yo solo quiero hablar con Jungkook, él y yo somos amigos, pero no sé donde queda su casa.

-Pero si es su amigo ya sabe donde vive ¿no?-. Preguntó inocente.

-Él se mudó y no sé donde esta su casa, dime donde vive, le quiero dar una sorpresa.

-¿Una sorpresa?-. Sonrió Onsung.

-Si, ¿él se esfuerza mucho no?-. Pregunto el castaño a lo cual el pequeño asintió -Quiero darle algo que se merece, sé que lo hará muy feliz.

El pequeño lo pensó un momento.

-Bueno, solo porque quiero que mi hyung se ponga feliz-. Sonrió.

Taehyung esperaba a que el niño le diera la dirección pero una voz los interrumpió.

-Oh señor Kim, llego antes-. Habló la directora.

-Disculpe por no llegar directo a la oficina, pero este niño me habló y me entretuve.

Onsung puso una mueca molesta.

-Eso no... -. Taehyung se apresuro a tapar la boca del niño en el momento en que la directora se distrajo.

-Bien vayamos a donde se necesite reparación inmediata, los ingenieros y trabajadores ya están aquí para revisar que es lo que harán y como-. Tae se apresuró a empujar discretamente a la directora hacia afuera de la habitación, mientras veía como Onsung cruzaba sus brazos enojado.

Salio Junto con ella pensando en que no había obtenido la  dirección del pelinegro, pero ya la conseguiría en otro lado.

(...)

Jungkook estaba en casa de Yugyeom, ambos intentando seguir con la letra de la canción.

-No tenía idea de que ser compositor fuera difícil-. Hablo Yugyeom abriendo una lata de soda.

-Es complicado pero con esfuerzo lo lograremos-. Contestó el pelinegro bebiendo un sorbo de su soda.

-Oye Jungkook ya hemos hecho la gran parte de la canción, y yo la he cantado pero-. Tomo su guitarra y me la dio -No te he escuchado cantar a ti.

-Pe-pero la canción tu la vas a cantar a tu novia-. Reclamó.

-Si, pero yo quiero escucharla con tu voz haber que tal se escucha con la tuya -Le acerco mas la guitarra y Jungkook suspiro antes de tomar la guitarra.

-Eso-. Rió Yugyeom.

Jungkook comenzó a tocar la guitarra con un rasgueo suave, clásico de él, y pronto su voz se hizo presente en la habitación.

Mientras cantaba Yugyeom no dejaba de mirarlo asombrado, nunca se había imaginado que el pequeño Jungkookie tuviera esa voz tan hermosa, capaz de derretir hasta el corazón mas frío y duro.

Al término de la canción Jungkook miro que Yugyeom estaba en una clase de transe.

-Mmm Yugy-. Lo llamo.

-Jungkook ¿por qué ocultaste siempre esa voz?-. Le aventó una almohada, pero este la tomo en sus manos.

-No la oculto, solo que no canto en todos lados.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora