Jungkook termino su trabajo y esperaba salir de ahí para ir al hospital y visitar a sus niños, pero Jimmin al ver que ya había terminado su trabajo, le entrego otra caja y Jungkook designado tomo la caja y se puso a trabajar.
Pareciere como si ya no me dejara ir a mi casa, pensó Jungkook, se sentía cansado pero sobre todo culpable por no poder ir al hospital, ese lugar era el único donde se sentía tranquilo, le gustaba ver esas caritas sonrientes al verlo llegar con pequeños detalles para ellos.
Lamentablemente ese día Jimmin tenía mal humor y el pelinegro temía pedirle permiso, así que cansado volvió al trabajo.
Eran las tres de la mañana y Jungkook no terminaba aún; sus energías se fueron apagando y sin poderlo evitar, quedó dormido con la cabeza en su escritorio.
Por otro lado la secretaria que entró, al verlo sintió tristeza y coraje hacia el señor Park.
Nunca había visto que el jefe fuera tan estricto con alguien, supo que alguien lo había hecho enojar, ya que todo el día había tratado a todo el que estuviera en su camino como basura.
Se acerco al chico y tomo sus papeles que deberían ser enviados a ella.
Le coloco una nota antes de irse.(...)
Taehyung se encontraba en su camioneta que se dirigía a las instalaciones de Onsuhee, ya que ahí tendrían una reunión sobre un proyecto donde se involucraban cuatro CEOS, y entre ellos estaba la empresa de Tae (Minshawa).
Al llegar le abrieron la puerta y camino hacia la entrada y vio que los empleados estaban muy presentables.
Fue a la sala de juntas pero antes de entrar el recuerdo de un Jungkook lleno de lágrimas, lo inundo.
Trato de respirar hondo para que su coraje hacia Park bajara, Taehyung era muy profesional en su trabajo y sabía que no debía involucrar lo que paso con el proyecto, lo único que le molestaba era que tenía que soportar durante toda la reunión.Ya mas tranquilo, entró a la sala de juntas.
-Ya llego Kim-. Dijo uno de los dos CEOS que se encontraban sentados ordenando sus papeles.
-Solo falta Park-. Dijo el otro CEO.
Taehyung los saludo cortésmente y tomo asiento, mientras esperaban al ultimo CEO.
Pronto entró Park acomodando su corbata y saludando.
-Buenos días Sehun, Chanyeol, Kim-. Al decir el ultimo nombre, se dirigió a la misma persona y le sonrió con sarcasmo, y este solo le miro serio.
(...)
Jungkook se encontraba en su departamento ya que había tenido ese día libre debido a que ya no tenía trabajo por ahora.
Se dio una ducha y durmió unas horas, después se levanto para alimentar al pequeño kookie, y en el periódico buscaba un empleo.
Escuchó unos golpes en la puerta que lo hicieron a pararse del periódico.
Abrió encontrándose con Yugyeom que cargaba unas bolsas de comida.
Lo dejo pasar -Hola Yugyeom, ¿no tienes trabajo?-. Dijo sorprendido el pelinegro ya que siempre se iba en las mañanas hacia su trabajo.
-Hoy tengo día libre, y pensé en que podíamos desayunar juntos-. Le sonrió comenzando a sacar la comida de las bolsas.
Jungkook quitó de la mesa el periódico, mientras se dirigía a la cocina para ir por platos.
Yugyeom puso atención en lo que buscaba el pelinegro en el periódico.
Jungkook volvió a la mesa.-Jungkook ¿buscas empleo?.
-Si-. Dijo rascándose la nuca.
-Hoy es tu día de suerte-. Le sonrió.
-¿En dónde?-. Captó Jungkook sonriendo de oreja a oreja.
-Yo trabajo en diferentes lados, hago de todo, pero en especial estoy en un café-restaurante, aveces atiendo a las personas o algunas noches canto, y justamente ahora buscan a un empleado, el sueldo es modesto pero te alcanza para la renta del departamento y tu comida ¿qué dices?.
-Si, me interesa, gracias Yugyeom-. Le sonrió jungkook abrazándolo.
-No es nada, mañana vamos para hablar con la dueña ¿te parece?, estoy seguro de que te aceptara, es muy amable y buena persona.
-Si-. Jungkook no dejaba de sonreír, le había alegrado saber que tendría un nuevo empleo y lo que lo consolaba era que no era hombre el dueño, por primera vez tendría a una jefa que no le molestara, ni acosara.
(...)
-Bien con este proyecto no solo subirán las ventas, también habrá mas demanda de todas las empresas-. Habló el CEO Sehun alegre de su proyecto.
-Será un apoyo para nuestras empresas, y también se darán a conocer todos los demás productos, me parece perfecto-. Habló Jimmin -¿Tu que dices Kim?-. Tae al escuchar, solo los miro profesionalmente.
-Me parece bien, cuando comencemos con las ideas de la formación del producto vendré, si me disculpan, necesitó retirarme-. Dijo levantándose -Con su permiso-. Se dirigió a la puerta.
-Suerte Kim-. Dijo Jimmin.
-La suerte es para los mediocres, yo tengo el éxito-. Salió Kim con satisfacción al ver la cara de Jimmin de enfado.
Ya en su automóvil sonó su celular.
-Jackson
-Tae, quedamos de almorzar hoy para tratar sobre la renovación de los hospitales.
-Oh, claro, voy para allá.
(...)
-Oh ese Taehyung si tiene agallas-
Dijo Sehun a Jimmin, y este solo lo miro serio.-Tendrá agallas, pero no es tan poderoso y siempre ganó yo.
-Aun así yo lo admiro, todo lo que paso y ahora es un CEO la verdad es impresionante.
-¿A qué te refieres con todo lo que paso?-. Elevo una ceja el pelirrojo.
-Bueno pues Kim antes de llegar a la empresa Minshawa era un drogadicto desempleado, sin familia, pero lo que sé es que Jackson siempre le insistió en que trabajara en una empresa, a pesar de tener un doctorado y mucha inteligencia, Kim no aceptaba, era un desastre...
Pero un día de la nada cambio de parecer y se convirtió en una persona diferente, y por eso ahora es lo que es-. Termino de hablar Sehun.-Interesante de Kim-. Sonrió Jimmin.
"Quien lo diría, Taehyung era prácticamente un drogadicto sin educación, si consigo mas información, podré destruirte Kim, a ti y a tu empresa" con ese pensamiento, Jimmin tomo un sorbo a su café sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...