Taehyung se acerco al lugar donde escuchaba aquella voz impresionante.
Al ver de quien se trataba, quedo asombrado, no se esperaba que se tratase del mismo Jungkook.-Señor ¿espía a alguien?-. Escucho una voz a sus espaldas y al voltear vio a un pequeño que lo miraba confundido.
Taehyung se agacho a su altura
-No, solo quiero saber quien es aquel chico que canta.-Es hyung Jungkook.
-¿Lo conoces?.
-Si, él siempre viene a visitarnos.
-¿Él trabaja aquí o tiene algún familiar enfermo?-. Pregunto el castaño intrigado.
-No, él viene porque nos trae dulces a todos y nos hace reír-. Dijo el pequeño alegre.
Taehyung al escuchar eso comprendió todo.
Jungkook solo iba para alegrar a los niños enfermos...
En el fondo sintió una pequeña opresión en el pecho, por primera vez sabía que se había equivocado de gran manera con Jungkook.-¡Señor Kim!-. Se acerco la directora del hospital -Pensé que ya se había ido-. Después fijo su mirada en el pequeño -Onsung, ¿qué haces aquí?, ve a la sala con todos-. Le sonrió al niño, acariciando su cabello.
-Hoy vino hyung Jungkook-. Le sonrió el pequeño.
-Oh me da gusto que venga, anda ve con él, tengo que hablar con el señor-. Vio a Taehyung.
Onsung sin decir nada se dirigió a la sala.
Taehyung caminó junto a la directora.
-Hay ese chico es tan lindo, hace cinco años comenzó a venir para darles shows a los niños, algunos padres de los niños quisieron pagarle por ello, pero él no acepto su dinero, se encariño mucho con los niños y viene muy seguido a verlos.
Taehyung se sintió extraño al escuchar la historia, no recordaba a personas que hicieran eso por los demás.
(...)
-¿Alguien pregunto por mí?-. Fruncio el ceño Jungkook al escuchar a Onsung.
-Si hyung, pero ya se fue.
Jungkook pensó que tal vez se trataba de Yugyeom, tal vez quería algo, ya que él era el único conocido que sabía que iba a ese lugar.
-Bueno olvidalo pequeño.
-Hyung estoy aburrido-. Dijo Onsung sentándose en el suelo con las manos en su cara formando un puchero.
Jungkook se levanto de su silla.
-Haber niños, todos vamos a jugar a las escondidas-. Dijo sonriendoles y los niños se juntaron animados.
(...)
Jungkook se encontraba en su departamento arreglándose, ya que su empleo comenzaba a las seis de la tarde.
Ya estando listo, tomo su celular y llaves.
No le tomo mucho tiempo llegar a su nuevo trabajo, y lo mas importante, iba puntual y positivo; le alegraba tener un nuevo empleo.
Al llegar al espacioso lugar, se adentro con el personal.
-¿Tu eres el nuevo?-. Preguntó una mujer al pelinegro.
-Si, soy Jungkook-. Se presentó tímido.
-Soy Zhouling, la empleada mas grande del lugar-. Sonrió sincera a Jungkook -Pues seas bienvenido Jungkook, espero y hagamos un gran equipo aquí.
-Gracias, eso espero-. Sonrió alegre.
-En los casilleros encontraras un uniforme, ve el que sea de tu talla y pontelo cariño-. Encamino a Jungkook a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...