Me gusta Jungkook

3.1K 330 71
                                    






























Un día soleado era perfecto para ir al parque acuático, cosa que Jungkook iba a hacer, después de horas por conseguir el permiso de los padres y doctores, finalmente lo obtuvo para llevar a algunos niños al parque acuático, para ser exactos doce.

Con una mochila en su espalda llego al hospital donde se encontraban los pequeños listos e ilusionados.

—Ya vino hyung jungkook —. Gritó emocionado un pequeño pelirrojo.

—Onsung, ¿Ya están listos cierto?.

—Si—. Dijeron unísono.

Taehyung tenía ropa informal aunque le asentaba bien, llego al hospital entrando junto con una maleta.

Al llegar no una, sino varias miradas se posaron en él ya que la ropa que llevaba puesta era mas pegada que los trajes y dejaba ver su admirable figura, su pelo un poco menos peinado, todo lo que de él rebosaba era belleza y sensualidad, en otras palabras era ardiente.

Al llegar a la sala vio a un pelinegro de espaldas a él, mientras les explicaba las normas y precauciones a los niños que se encontraban enfrente de él asintiendo con emoción.

El mayor se acercó sigilosamente al pelinegro, los niños lo vieron pero les hizo señas de que guardaran silencio y ellos rieron.

Jungkook iba a voltear al ver las caras de los niños que miraban sonrientes atrás suyo, pero antes de que esto ocurriera alguien tapó sus ojos con unas manos grandes y varoniles.

Pronto esas manos lo dejaron y volteo para encontrarse con un castaño sonriendole.

—¡Tae!.

—Hola—. Después se dirigió a los pequeños.

—Chicos él es Taehyung—. Lo señalo el pelinegro —Él nos acompañará al parque acuático.

Todos lo saludaron sonriendo a excepción de Onsung el cual lo miraba indiferente.

—Bien entonces vayamos—. Dijo y los niños saltaron emocionados saliendo en compañía de Taehyung el cual se había adelantado con ellos.

Jungkook tomo su mochila y justo cuando iba a salir Shouja lo detuvo.

—¿Quién es ese chico apuesto?—. Le sonrió.

—Taehyung, es el que remodelará el hospital.

—Oh vaya, y ¿desde cuando son tan amigos?—. Dijo pícara y el pelinegro se sonrojo.

—Somos amigos sin exagerar—. Dijo riendo.

—Oh pues la verdad ese tipo se ve muy interesado en ti.

—No es cierto.

—Bueno esta bien ya no diré mas, diviertanse kook.

—Si, gracias Shouja.

Jungkook salió del hospital viendo que Taehyung llevaba ropa casual y se veía... Lindo, en su punto de vista.

Todos ingresaron a la camioneta del castaño, mientras los adultos iban adelante, los niños en los asientos de atrás no paraban de jugar y sonreír, pronto el ruido cesó.

—Oye hyung ¿Qué es Tae tuyo?—. Preguntó una niña interesada viendo a ambos.

—Él es mi...

—¿Acaso es tu novio hyung?—. Preguntó burlón un niño y todos comenzaron a hacerles burla a los mayores.

—¿Qué cosas dices Roy?—. Lo reprendió sonrojado Jungkook.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora