—Bienvenido a mi departamento, es humilde pero aun así tiene todo lo necesario y soy feliz aquí —. Dejo que entrara Taehyung a su hogar.
—A pesar de ser un departamento tiene orden y buen estilo—. Halagó el mayor.
—Oh gracias, ¿gustas algo de comer o beber?.
—No gracias ya he comido bastante—. Rió.
Ambos se sentaron en los sillones.
—Bien entonces ya dime que sucedió allá.
—Ese chico es mi amigo de hecho vive en el departamento de al lado, trabaja también en el bar, pero llego algo distante conmigo y yo quería saber que le sucedía y me contesto de mala manera, diciendo que no me meta en las cosas de los demás, que yo solo empeoro las cosas y que necesitaba tiempo, la verdad estábamos bien y de la nada se comporto así desde el día que cante, me desanima ver que mi amigo se sienta así, no se lo que le pasa y lo peor de todo es que dice que yo solo causo que él se ponga peor.
—Jungkook a veces suelen enojarse las personas sin razón, estoy seguro de que cuando se tranquilice va a darse cuenta de lo que te dijo y se va a disculpar, dale tiempo.
—Tienes razón no es algo que no se pueda solucionar, si me siento un poco triste por él pero aún así todos en algún momento se llegan a sentir mal y no por eso lo voy a tratar igual, al contrario lo hoy a ayudar hasta que se sienta mejor.
—Si escuchara esto estoy seguro de que cambiaría su humor.
—¿Por qué?.
Tae lo tomo de los hombros.
—Porque a pesar de los problemas no te desanimas y eres paciente al esperar a tu amigo—. Lo miro a los ojos y Jungkook bajo la mirada.
—Es extraño.
—¿Qué cosa?.
—A veces eres muy serio pero me animas, creo que es cierto eso, nunca debemos juzgar a un libro por su portada—. Después miro a Tae —Aunque tu eres un libro algo polvoso.
—¿Por qué?—. Rió interesado.
—Necesitas divertirte mas, te vez muy joven y tu aspecto se ve como la de un anciano amargado.
—¿Oh enserio?, ¿soy amargado?.
—Si—. Se burlo el menor—Pronto llevaré a los niños del hospital a un parque acuático, deberías ir conmigo para divertirte un poco mas, salir y hacer cosas menos tediosas.
—Esta bien iré solo para que veas que yo también puedo divertirme.
—Bien los llevaré en dos días, ¿crees poder señor Kim?—. Canturreo divertido.
—Por supuesto.
Pronto Kookie se hizo presente en el lugar.
—Oh kookie—. Lo acaricio alegre ya que por fin se había movido de su cama.
Taehyung reconoció al perro que Jungkook cargo en sus brazos, sus sospechas eran ciertas, Jungkook era aquel chico que recogió al perro en la tormenta.
Cada vez le sorprendía mas el menor, se veía tan frágil pero era capaz de hacer muchas cosas por las personas y cosas que necesitaban ayuda, admiro esa parte del menor.
Kookie vio a la visita y se abalanzó sobre él meneando su cola.
Taehyung rió y quito al animal alegre que se encontraba sobre él, lo acaricio, mientras Jungkook los miraba alegre.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...