No es lo que parece

2.5K 250 20
                                    




Yugyeom jugaba amistosamente con Kookie el cual movía la colita con gran impetú, alegremente.
Se lanzaba a los brazos del rubio que lo mimaba como a un niño.

Después comenzó a lamer la cara de éste, provocando risas en él.

--Kookie deja de molestar a Yugyeom--. Reprendió Jungkook.

--Oh no me molesta--. Sonrió demostrando su comodidad. Acariciando el pelaje del cachorro que se acomodaba en sus piernas.

Jungkook fue por dos tazas de café que había hecho para él y Yugyeom ya que aún no habían desayunado nada.
Le tendió una taza a Yugyeom. Quien la cogió con una sonrisa.

--Gracias Kook--. Dijo para seguido tomar un sorbo de ésta. Abriendo sus ojos asombrado --Jungkook éste es el mejor café que he tomado en toda mi vida--. Reconoció.

--Oh pero es un café cualquiera--. Respondió Jungkook riendo.

--Para mí no lo es--. Dijo mirando atentamente a Jungkook. --Dedicandole una mirada llena de sentimientos ocultos.
Jungkook pasó desapercibida esa mirada al igual que esas palabras dichas, sin pensar nada, ya que no veía una doble intención de Yugyeom hacia él.

--Y ¿qué sucedió con la canción que le ibas a dedicar a tu novia Yugyeom?--. Preguntó con intriga el menor.
Observando como Yugyeom bajó la mirada algo preocupado e incómodo. Jungkook no supo el por qué, pero sin duda lo desconcertó el no haber recibido una respuesta por parte del mayor y en cambió parecía evadir esas palabras.

Justo cuando iba a preguntarle algo, unos toques en la puerta se hicieron presentes por lo cual Jungkook se dirigió a ésta.
Abriendola para encontrarse a una chica muy linda con ojos hinchados y lágrimas cayendo por sus ojos sin parar.

Entró sin previo aviso sorprendiendo a Jungkook por el atrevimiento de  la chica.
Y sin esperarlo ésta comenzó a gritarle desesperadamente a Yugyeom quien apenas logró reaccionar ante lo que pasaba. Notandose claramente la sorpresa en sus ojos.

--¿Por qué me dejaste Yugyeom? ¡¡Por qué!!--. Lloraba con tristeza y furia. Exigiendo una respuesta.

Yugyeom se levantó del sofá dejando la taza de café al igual que a kookie.
Para encarar a la chica que lo miraba tristemente.

--Jisoo... vamos a aclarar ésto en otro lado--. La cogió suavemente del brazo. Y ésta se deshizo del agarre empujando violentamente el brazo del rubio.

--¡No! Ni te atrevas a tocarme, estó se aclara aquí mismo y ahora--. Demandó limpiandose las lágrimas de sus mejillas.

Jungkook solo observaba la escena algo incómodo debido a los gritos de la chica.

--Jisoo ya no puedo seguir contigo porque yo ya no siento lo mismo por ti.

--¡¿Qué?!. Me estas diciendo que ya no soy suficiente para ti--. Gritó --Que ya no me vez como antes--. Alzaba mas la voz. Por lo cual Yugyeom le hizo señas de que guardara silencio. Pero de nada sirvió. --¿Acaso temes a qué todos escuchen lo malo que eres? A que eres un monstruo--. Lo desafió con rabia.

--Ten algo de respeto por tí misma y autocontrol, es mejor que aceptes de una vez ésto, lo lamemto mucho pero ya no puedo seguir a tu lado mintiendote al decir que te quiero, si en realidad no lo siento.

La chica se cruzó de brazos, mirando a otro lado mientras las lágrimas aún bajaban.

--¿Es por alguien más?--. Preguntó mas seria y calmada.

Yugyeom solo la miraba sin responder ya que en el fondo eso era verdad pero no tenía el valor para aceptarlo.

--¿Qué?--. Preguntó incrédulo.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora