Jungkook después de ir por un helado con Onsung e ir a almorzar, se dirigieron al hospital "Golden Children's" para regresar a Onsung.
—Hyung gracias por sacarme a jugar, comer una rica hamburguesa y el helado—. Le sonreía mientras comía su helado.
—No es nada, cuando pueda, te llevaré a un parque de diversiones.
—Oh si hyung gracias—. Lo abrazo.
Jungkook sonreía por ver esa sonrisa en su pequeño amigo.
Finalmente llegaron al hospital.
—Gracias hyung, me divertí mucho—. Dijo abrazándolo y para seguido irse a su habitación.
Jungkook se dirigió a la sala donde estaban unos niños.
—Hola, ¿saben dónde está Shouja?.
—Hola hyung está en el cuarto piso—. Le sonrieron y abrazaron.
—Pronto vendré para otros juegos.
—¿No te quedarás?—. Habló otro triste.
—No, lo siento tengo trabajo, pero vendré lo antes posible—. Acarició sus cabezas y ellos asintieron alegres.
Salio despidiéndose para ir al cuarto piso a avisarle a Shouja que Onsung ya estaba en el hospital.
Subía por las escaleras y en su cabeza volvió el pensamiento de Jimmin, ahora tenía otra preocupación, no sabía que podía hacer al respecto ya que la policía no haría nada hasta tener pruebas contundentes.Iba tan perdido en sus pensamientos que no vio a la persona que caminaba en dirección contraria, solo reaccionó cuando choco con esa persona.
Cuando se dio cuenta por el choque se fijo que se derramo café encima la persona con la cual choco.
—¡Oh lo siento mucho!—. Se disculpo el pelinegro y levanto poco a poco su mirada, encontrándose con un castaño que lo confundía.
—No te preocupes—. Dijo.
—¿Taehyung? ¿qué hace aquí?—. Hablo sorprendido.
—Mi empresa como remodeladora se esta encargando de la remodelación del los hospitales y tengo que hacer revisiones.
—Oh ya veo—. Después ambos miraron el saco del castaño el cual estaba empapado de café.
—Yo...l-lo siento—. Habló apenado el menor bajando su mirada.
—No es tan grave—. Dijo comenzando a quitarse el saco, pero antes le tendió su celular a Jungkook para que no se mojase.
—Detenme por favor—. Se lo entrego para quitarse el saco.
Unas enfermeras pasaron junto a ellos empujando ligeramente a Jungkook y él soltó el celular desde el cuarto piso.
—¡No!—. Grito el menor y el castaño junto con el se asomaron al centro para ver como el celular de Taehyung caía en una pecera.
(...)
—Enserio estoy muy apenado, primero el café y ahora esto, lo lamento, juro que se lo pagaré —. Hablaba preocupado el menor.
—Tranquilizate y respira—. Hablaba serio y en vez de darle confianza lo intimidaba mas.
—¿Puede decirme cuanto es el costo del celular?.
—15000 Wons.
Jungkook se puso pálido y abrió sus ojos mas de lo normal ya que era un costo alto, y tardaría en juntar ese dinero para pagarle.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...