—Jungkook—. Hablaron a sus espaldas, y él volteo lentamente encontrándose con ¿el señor Kim?.
—Señor Kim, ¿qué hace aquí? —. Habló el pelinegro sorprendido.
—No importa donde este, solo necesito hablar contigo.
—Amigo ya lo...—. Jackson llego callando al momento en que vio al menor frente a Tae —Oh lo siento, no sabía que estabas con él, por cierto—. Se dirigió a Jungkook —Te luciste en el escenario, felicidades Jungkook—. Le sonrió.
—¿Us-usted lo vio?.
—Por supuesto, cabe decir que tienes mucho talento.
—Gracias.
—Bueno yo los dejo solos, fue un gusto verte Jungkook.
—Igualmente—. Dijo el pelinegro amable.
Jackson se fue y Taehyung miro al menor el cual estaba sin decir nada.
—Bien ¿qué es lo que quiere decirme?.
—Esto es difícil para mi, pero reconozco que me he equivocado—. Tae desvío la mirada hacia el cielo —Te pido una disculpa por mi mal comportamiento y por juzgarte mal, espero que aceptes mi disculpa.
—Por supuesto.
—No voy a ... Espera ¿dijiste que si?.
—Si, señor Kim, no soy rencoroso, bueno y si es todo adiós—. Habló caminando alejándose, dejando a Taehyung mas confundido de lo que ya estaba, aceptaba su disculpa sinceramente y no solo eso, sino que le dedicó una sonrisa, una real sin mentiras atrás, era una sincera.
Taehyung no supo si fue impulso o que cosa lo animo a seguirlo.—Espera—. Llegó hasta él—Vamos por unas copas, yo invito.
—Oh gracias, pero yo no bebo.
—Bueno no tiene que ser alcohol, hay un restaurante cerca.
—¿Por qué hace esto?—. Hablo el menor mirándolo por primera vez a los ojos y bajo la mirada rápidamente ya que sintió nervios al sentir aquella mirada profunda.
—Para compensar mi comportamiento, si quieres después te llevo a casa.
Jungkook lo pensó un momento y no es que odiara a Tae, pero no quería involucrase mucho con otro CEO, iba a rechazar,pero al volver a ver aquellos ojos sentía una curiosidad intensa, no sabía que mensaje oculto habían en esos ojos, pero si rechazaba no podría saberlo. Finalmente rendido acepto —Esta bien.
Taehyung camino y el pelinegro lo siguió, ambos llegaron al auto del castaño.
—Dijo que estaba cerca de aquí—. Dijo el menor.
—No iremos caminando hasta el restaurante, necesitó llevarlo a estacionar.
Ambos sin decir algo mas se subieron al auto mientras el castaño puso las llaves y encendió el motor para finalmente comenzar a manejar.
Tae estaba cuestionandose en su cabeza del por qué de sus acciones "¿Desde cuándo soy impulsivo?... Tal vez Jackson no necesite el psicólogo y yo si..., ¿Por qué le insisto a Jeon?.
Mientras se estacionaban Jungkook notó que el restaurante era muy bonito, y supuso que también caro, no sabía el por qué el señor Kim le insistió en invitarlo a cenar, después de lo poco que conoció, pensó que era un hombre serio y enojon, pero sabía que no debía pensar mal de él solo por que conoció su parte mala.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...