Lo sabías

2K 194 51
                                    


















Con el pasar de los días Taehyung marcaba frecuentemente a Jungkook, pero éste siempre le decía que no se encontraba en su casa, cada día era un delirio para Taehyung ya que no era normal el que siempre que quería ir a verlo no se encontrase. Y con su trabajo que tenía en la empresa no le daba mucho tiempo para salir.
Era extraño, ya que incluso Jungkook se portaba más cortante como si estuviera muy ocupado.
Y ello le preocupó en sobremanera ya que ansiaba verle, y no solo escucharle a través del teléfono.
Deseaba estrecharle en un abrazo, besarle y cuidar de él como se debía.

Solo esperaba a que las cosas en la empresa se tranquilizaran para que pudiera ir verlo a su casa, sin importar cuanto tardase, a fin de cuentas tarde o temprano tenía que volver.









































《...》
























Cada vez que le llamaba Taehyung, hacía un sobre esfuerzo para no llorar y contarle toda la verdad. Trataba de ser lo más fuerte que podía, y por ello ya tenía días en los cuales no lo había visto.
Escuchando como Taehyung se notaba cansado y desanimado. Le dolía demasiado no poder consolarlo y darle la ubicación del hospital en el cual se encontraba por la espera de Yugyeom. Al cual dentro de poco lo vería, ya que le habían dado la noticia de que su recuperación había sido extraordinaria y por ello ya había despertado.

Se sentía nervioso, no sabía como le vería a la cara sabiendo que él había sido el culpable de que le hayan golpeado y dejado en el hospital.
Ahora su deber era cuidarlo muy bien hasta su recuperación, ya que además era su amigo y cuando él se encontraba mal, Yugyeom se encargó de cuidarlo en todo momento.

Sus pasos eran lentos y ecosos ya que no había nadie por ese pasillo el cual recorría para llegar a la habitación de su amigo.
Antes de llegar suspiró tratando de relajarse y ya en el momento que lo hizo, caminó observando desde el cristal a Yugyeom quien recostado miraba hacia enfrente.
Entró provocando que su amigo le mirara con una sonrisa cansada, y a pesar de ello sus ojos se iluminaron cuando vió aquel rostro pálido que era lo primero que deseaba ver todos los días.

Jungkook le sonrió de la misma forma acercandose a él, para coger un banco que se encontraba cerca para poder sentarse junto a él.

--Kookie--. Habló sonriente mientras respiraba pesadamente.

--Yugyeom me alegra que hayas despertado--. Habló con sinceridad.

--¿Cuánto tiempo he estado aquí?--. Preguntó mientras miraba con detalle toda la habitación blanca.

--Dos semanas--. Dijo Jungkook recordando como había sufrido en todo ese tiempo ya que no sabía lo que pasaría con su amigo --He hablado con nuetra jefa y está enterada de la situación, no tienes porqué preocuparte.

--Gracias, gracias por haberme ayudado--. Tosió. Para seguido coger la mano del pelinegro y tomarla como un apoyo y agradecimiento.

--Y-yo solo hice lo que pude.

--Y lo agradezco--. Yugyeom le miraba con cierta dulzura que no creyó ser digna para Jungkook quien no dejaba de autoculparse por lo sucedido.

--Me quedaré contigo hasta que te recuperes, ¿de acuerdo?.

El chico solo asintió débil pero encantado.

--Puedes dormir si quieres, sé que aún estás débil y necesitas reponerte, yo te cuidaré y no me iré de aquí--. Habló firme Jungkook provocandole una sonrisa al contrario que hacía todo lo posible por mantenerse despierto ya que deseaba seguir contemplando aquel rostro tan bello que lo había capturado. Pero la falta de fuerzas y el cansancio lo dominó provocando que cerrara sus ojos para ver por último el rostro de Jungkook.

































Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora