Dos rivales por un corazón

2.9K 255 37
                                    







El castaño al oír esas palabras del menor, lo miro con ternura sonriendole de manera sincera, tocando suavemente su mejilla.
Ya no había vuelta atrás, Taehyung estaba interesado por Jungkook y por ello era cálido y romántico con él, simplemente ese chiquillo le llenaba la cabeza de colores.

Admiraba la fuerza de Jungkook, a pesar del dolor y todo no dejaba de Sonreír, y eso le llenaba el alma.

Después de los estudios lo regresaron al cuarto para que descansara, y así lo hizo, al momento en que lo dejaron en la camilla solo le sonreía al castaño, mientras éste le devolvía aquellas sonrisas llenas de afecto.

Poco después el menor quedo dormido en la camilla y Taehyung salió encontrando al doctor quien le habló.

—Disculpe Señor necesito saber quien pagara la estancia y análisis del paciente Jungkook.

—Oh, no se preocupe, digame el costo y haré un cheque.

El doctor le dio una carpeta donde estaban los costos de los análisis y los medicamentos.

—Mañana se dará de alta y los resultados de los análisis la próxima semana—. Informo.

—Esta bien.

(...)

La mansión estaba sola a excepción de dos chicos los cuales se encontraban bebiendo en la sala.

—Oye Park no entiendo porqué te interesa tanto ese chico—. Reía, a causa de su ebriedad, mientras el otro chico a pesar de haber bebido mucho, podía manejarlo a la perfección.

—No lo entiendes Chen, él es distinto a los demás, es inocente, alegre y sexy.

—Para mi es otro mocoso como los que tuviste en el pasado—. El chico bebía de su copa.

—No es así

—O si lo siento olvidaba que es el primer chico que te rechaza—. Se burlo provocando que el pelirrojo gruñera y lo viera mal.

—Él va a ser mío Chen.

—¿Qué vas a hacer Jimmin?.

—Ya lo verás, pero te aseguro de que Kim va a sufrir mucho cuando tenga a Jungkook en mis manos—. Sonrió malévolo.

(...)

Taehyung miraba embelesado a Jungkook dormir, esa carita de ángel lo hacía suspirar como un adolescente enamorado, y es que Jungkook era especial, era el único chico que desataba sus emociones, y sabía que si seguía así pronto comenzaría a quererlo, y no podía ni quería hacer algo para evitarlo. Por primera vez se sentía seguro de lo que quería y eso era "estar al lado de Jungkook" conocer un nuevo amor que le hiciera sentir bien, que le hiciera querer mucho a esa persona y sentirse querido, justo como se sentía con Jungkook.

Taehyung haría todo lo que pudiera por el bienestar de Jungkook, eso le importaba mas ahora y nada podía cambiarlo o reemplazarlo.

Acaricio sus cabellos suaves y se acercó dándole un pequeño beso en la mejilla, apenas rozando sus labios con la piel rosada del menor, y sus labios al hacer contacto con la piel suave sintió escalofríos llenando su sistema, sus labios comenzaron a arder, y su corazón salto de emoción que solo provocaba Jungkook en él.

Jungkook se removió pero siguió durmiendo mientras Taehyung salía del cuarto para ir al baño, y al salir de éste se encontró con una persona que sinceramente él no quería ver, pero sabía que Jungkook si, y a pesar de todo de cierta forma estaba agradecido con él, por haber ayudado al pelinegro en un momento que él no estuvo.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora