Un mal comienzo

4K 414 66
                                    














Jungkook se encontraba en una lujosa camioneta y al lado de él un pelirrojo tomaba una copa de vino.

-¿Ya te sientes mejor?-. Se dirigió al pelinegro.

-Si, gracias.

Pronto llegaron al edificio donde vivía Jungkook y la camioneta se detuvo.

-Muchas gracias por todo-. Dijo Jungkook para intentar bajarse pero una mano lo detuvo.

-Mañana vendrá un auto a recogerte a las siete, que tengas una buena noche-. Dijo Jimmin para ver a Jungkook y soltarlo.

Sin mas Jungkook salio del auto y camino hasta el ascensor para subir al cuarto piso.

Llegó a su apartamento pero antes de que lograra entrar vio que junto a su departamento un chico salio.

-Hola soy nuevo en el edificio, me llamo Yugyeom-. Le tendió la mano al pelinegro.

-Jungkook-. Sonrió -Espero que te agrade el lugar.

-Gracias-. Dijo alegre -Bueno linda noche, después nos vemos-. Dijo para seguido entrar a su nuevo hogar.

El pelinegro entró a su apartamento para darse una ducha rápida y dormir.

"Escuchaba una lata en el suelo y después vio que a unos metros se encontraba un ebrio que comenzaba a sentarse a la orilla del puente...

Después Jungkook estaba encima de aquel chico ebrio, debido a la obscuridad no pudo ver muy bien su cara, pero jamas se olvidara de esos ojos tan vacíos y marrones...

Escuchaba como aquel ebrio le hablaba -No importa cuanto amor les des, ellos no te van a amar, naciste para amar mas no para ser amado"

Abrió los ojos y la alarma comenzó a sonar.
Ya tenía tiempo que no soñaba eso.

Ignorando el sueño se vistió con una camisa blanca, un saco gris y unos pantalones azules marinos.
Se peino con su fleco enfrente y salio viendo como una camioneta ya lo esperaba.

-Buenos días señor Jeon-. Dijo el chofer abriéndole la puerta del auto.

-Buenos días-. Le contestó con una pequeña sonrisa.

En el camino hacia el trabajo observo las perfectas construcciones de las empresas, y el lugar era elegante y grande.

Llegaron al edificio de Onsuhee.

Jungkook entró al edificio y una mujer se le acerco.

-Buenos días, soy Choi, el señor Park me pidió que le mostrase su lugar de trabajo, sigame por favor-. Camino la mujer junto a Jungkook.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora