Amenaza

3.3K 314 18
                                    



















El pelinegro veía a través de la ventana la luna llena, sentía cierto aprecio hacia la naturaleza, se preguntaba como la luna testiga y cómplice de muchas parejas amándose, niños llenos de esperanza susurrando cosas inocentes, y él con cierta intriga y confusión, tratando de saber donde había visto esos ojos antes, tan obscuros e intensos, pareciere que ya los había visto antes pero la forma de mirar era diferente para que le ayudará a saber quien era.

Le agrado hablar con Taehyung, era interesante su platica, y ese toque de valentía y pensamiento diferente era lo que había capturado la atención de Jungkook esa noche.

Suspiro cansado, sabía que ya había visto esos ojos antes, y no poder recordar lo hacían sentirse frustrado.

Finalmente se alejó de la ventana y se puso su pijama para descansar, no tenía otra cosa que hacer y tal vez eso era lo que necesitaba para olvidarse un rato de todo.

















《...》

















—El señor Jackson lo esta esperando en el salón principal—. Habló la mucama al castaño, retirándose del lugar.

Él bajo para encontrarse con Jackson el cual esperaba tranquilamente mientras bebía de una taza.

—Si vienes a preguntarme sobre Jungkook...

—Me conoces bien, y si quiero saber que paso anoche—. Rió dando palmadas al sillón indicando que se sentara junto a él.

—Le pedí disculpas y él aceptó.

—¿Y qué más?.

—Lo invite a beber pero él no toma, entonces lo invite a cenar.

—Espera, ¿le insististe?—. Habló sorprendido.

—No se que me pasó, simplemente cuando me di cuenta ya estábamos cenando—. Suspiro rascándose la nuca.

—Te veo frustrado, ¿qué paso?.

—Es él, no sé tal vez puede que tenga solo un poco de curiosidad.

—¡Tae!—. Lo miró serio.

—Esta bien, si tengo interés en saber como es Jungkook.

—Dime como fue que llegaste a ésto, o que factores de él te llamaron la atención para que tuvieras repentino interés en él.

—Su manera de ver la vida, sus capacidades intelectuales y emocionales son maduras, su platica me llama la atención, pero...

—¿Pero?—. Encarno una ceja.

—Olvidalo, creó que yo necesitó al psicólogo.

—Kim Taehyung no me vas a dejar con dudas, por eso vine hasta aquí, ahora mismo me dices—. Amenazó.

—Lo que mas me llamo la atención fueron sus ojos.

Jackson rió divertido —Oh ya entendí es una broma—. Taehyung lo miró serio.

—Me refiero a que sus ojos tienen algo, no sé, es como si ya los hubiera visto antes.

—El mundo es pequeño Tae, tal vez ya lo habías visto antes ¿qué te preocupa de eso?.

—Esa mirada, es distinta, no lo he podido sacar de mi mente, ese es el problema.

Jackson se quedo pensativo unos segundos mirando el techo con el ceño fruncido —Dime algo, ¿cómo sentiste la cena?.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora