Jungkook se levanto debido a una pesadilla.
Ya tenía tiempo sin tener pesadillas o al menos esa, la cual tiempo atrás se repetía noche tras noche, pero al crecer dejo de tenerla, lamentablemente hoy la había vuelto a tener y ahora recordaba su pasado debido a ella.
—Es solo una pesadilla—. Suspiro sonriendo.
Se acerco a la ventana para ver la ciudad obscura.
Miro la hora que marcaba las cuatro de la mañana.Desde entonces no pudo volver a dormir.
Al amanecer se ducho y preparo su desayuno para él y kookie, el cual ya despierto no se levantaba.
—Vamos Kookie come tu desayuno—. Le acerco el plato al cachorro pero este no lo probaba, tenía su cabeza recostada en sus patas.
—Kookie debes de comer por tu salud, anda y después te daré un premio—. Lo animo pero el perro seguía acostado con la mirada cansada.
Paso una hora mientras arreglaba el departamento y animaba a su mascota a moverse de su cama, pero él no hacía nada.
—¿Vamos a jugar?, vamos kookie se que quieres—. Le mostró la pelota pero el animal seguía en su pose anterior —Kookie me estas asustando—. Jungkook pensó que tal vez este estaba enfermo.
—¡Diablos! Y Yugyeom no ha vuelto, ¿qué hago?.
Reviso a Kookie para ver si tenía algo pero no encontró nada.
Su estado era el mismo por lo cual decidió llevarlo al veterinario.Enrolló al pequeño entre una cobija y lo llevo cargando en sus brazos.
Finalmente llegó y lo recibió un chico.
—Le avisare al doctor que tiene un muevo paciente—. Hablo el chico alejándose del lugar.
—Tranquilo Kookie todo saldrá bien.
—Puede pasar—. Llego el chico encaminándolo a una habitación donde ya estaba el veterinario con unos guantes de látex.
—Buenos días soy Jungkook.
—Min Yoongi para servirle—. Miro al chico —¿Qué tiene el cachorro? —. Dijo colocando a este en la mesa para revisarlo.
—Hoy amaneció sin ganas de comer, y no se quiso mover de su cama.
—Bien, aveces los perros suelen caer también en depresión, pero es difícil que nos demos cuenta de ello, lo confundimos por un malestar físico.
—Oh yo no lo sabía.
—No se preocupe, de todo se aprende.
(...)
—Evidentemente es depresión, ya le he dado un tratamiento para ello, una vez por semana lo debe de consumir—. Le entrego la caja al dueño —Y trate de sacarlo mas al aire libre, juegue con él, consientalo, así estará bien.
—Gracias doctor Yoongi—. Le sonrió cargando a kookie, y el veterinario le devolvió la sonrisa.
—Hasta luego, que le valla bien.
(...)
—Taehyung ¿de dónde sacaste a tu nueva secretaria.—. Hablo sonriente Jackson.
—Mi secretaria de antes la recomendó y hoy hizo la entrevista de trabajo, si es inteligente y esencial para el trabajo.
—Pues la verdad esta ¡Wao!—. Gruño.
—Jackson siempre eres así —. Rió Tae.
—Hermano no me digas que no te gusta, estarías loco.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanficJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...