Tu eres mi antídoto

2.8K 275 21
                                    

Jungkook abrió lentamente sus ojos encontrándose con una luz blanca, todo era blanco que lastimaba su vista, se enfocó bien a las cosas y fue consciente de que se encontraba en un hospital, Yugyeom estaba en una silla junto a él durmiendo, y se sintió culpable por ello.

Vio que tenía puesto oxígeno artificial, pronto se removió  Yugy y abrió sus ojos.

—Jungkook, ¿cómo te sientes? —. Habló preocupado.

—Bien Yugyeom ¿qué sucedió?

—Te desmayaste en el bar, no podías respirar bien llamé a una ambulancia y te trajeron aquí.

—Gracias amigo—. Le sonrió débilmente ya que estaba cansado pero el mayor no dejaba de mirarlo preocupado.

—Me asustaste mucho—. Le dio un pequeño golpe en el hombro enojado.

—Lo siento Yugy, ya no lo volveré a hacer.

—Bueno al menos ya estas mejor, pero aún así vinieron doctores para hacerte unas pruebas, y te harán estudios para ver que tienes.

—Pero saldrán costosos.

—Kook ahora no te preocupes por ello, tu debes de guardar reposo y no pensar en nada que te estrese.

Pronto entró un doctor preguntando por como se sentía el azabache, pidiéndole a Yugyeom que saliera del cuarto un momento.

Yugy estaba en la sala de espera y de pronto el celular de Jungkook que tenía en las manos sonó, contesto al instante.

—Diga—. Al oír la otra voz que le pareció irreconocible fruncio el ceño —¿Quién habla?—. Espero a que le dijera la identidad y cuando lo hizo suspiro—Está en el hospital no pue—. Calló escuchando atentamente —No te preocupes yo ya lo estoy —. Suspiró, simplemente no podía hablar con ese tipo.

(...)

Jungkook estaba en la habitación del hospital mientras charlaba con el doctor acerca de sucesos anteriores por los cuales le pudo haber pasado eso.

—Tendremos que hacerte estudios, lo que te pasó no es normal, puedo decirte que fue un ataque de nervios pero no lo sabemos realmente, debemos saber que sucede.

—Esta bien.

—Comenzaremos mañana.

(...)

Taehyung sentía su corazón latir rápido, estaba preocupado, primero había salido la noticia de que volvió la persona mas peligrosa, y ahora su pelinegro estaba en el hospital y no sabía por qué.

Llegó rápidamente al hospital que Yugyeom le dijo. Al salir camino rápidamente hacia la recepción encontrándose con el pelinegro de Yugyeom.

—¿Qué sucedió?.

—No podía respirar bien y después se desmayó en el bar.

—¿Dónde está?

En ese instante el doctor apareció preguntando por los familiares del pelinegro.

—Somos nosotros doctor.

—El chico ya está estable, pero le haremos estudios para saber que ocasiono que se pusiera así, mañana se harán los estudios, por ahora solo debe descansar.

—Doctor ¿puedo pasar a verlo?.

—Si de hecho alguien debe quedarse a cuidarlo.

—Gracias—. Agradeció Taehyung.

Cuando el doctor ya se había ido los dos chicos se miraron.

—Ire a verlo—. Se apresuro a decir el castaño y Yugy solo asintió indicándole donde estaba su cuarto.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora