Sospechoso

2.4K 265 19
                                    
































Taehyung entraba al hospital con ropa informal, unos jeans vino con una camisa azul cielo que tenía pequeñas anclas blancas, zapatos de gamuza color vino.
Llevaba en sus manos una ramo de orquideas hermosas.

Llegó a la sala pero no se encontraba Yugyeom, y aún era muy temprano, supuso que estaba en el baño.
Espero sentado en el sillón veinte minutos y no había señal de él así que se dirigió a la habitación de Jungkook entrando despacio para no despertarlo y al voltear se encontró con una escena que le hizo hervir la sangre.

Yugyeom se encontraba acostado en la misma cama que el pelinegro, Jungkook dándole la espalda a Yugyeom mientras éste lo abrazaba por detrás cómodamente y muy cerca para su gusto.
Taehyung sin pensarlo se acerco con pasos firmes dejando las flores en una mesita. Tomó sin delicadeza la playera de Yugyeom levantándolo bruscamente provocando que éste se despertara confundido.

Lo arrastró afuera del hospital.

—¡¿Qué te sucede imbécil?! —. Escupió Yugyeom enojado con el castaño quien estaba igual que él.

—Eso yo te lo preguntó a ti, ¿por qué te Aprovechas de Jungkook?, no seas patán como para aprovechar que el duerme para acostarte y abrazarlo idiota—. Lo sujetaba fuertemente del cuello de su playera ganándose la atención de varias personas.

—Eres un desquiciado, yo me dormí con él sin una doble intención, y lo hice porque él me lo pidió—. Dijo soltándose del agarre de Taehyung.

—¿Por qué te pediría eso?—. Dijo mas calmado el castaño.

—Él tenía miedo de que lo dejase y me pidió que durmiera con él para que se sintiera seguro—. Dijo sincero ganándose una mueca por parte de Taehyung.
Ambos regularizaron su respiración tratando de calmarse —Taehyung debes entender algo, yo también soy amigo de Jungkook, no puedes reclamarme nada, a menos que fuera tu pareja, pero no lo es.

—Solo hago esto por kook, y sí tienes razón pero yo lo esperaré hasta que él esté listo para una relación y ahora si podré reclamarte—. Dijo acomodando su cabello hacia atrás.

—Ya lo veremos.

(...)

Sus párpados se abrían lentamente fijándose en la luz que se filtraba por una ventana del cuarto blanco.
Sentándose en la cama se frotó los ojos fijándose y aclarando mas su visión al entorno, y valla sorpresa que se llevo al notar un ramo de orquídeas que se encontraba en la mesita, las tomó oliendolas con alegría, disfrutando de aquel aroma natural. No supo quien las había puesto ahí o de que parte era, pero sin duda ello le alegro el día.

Después giro su rostro encontrándose con un enorme arreglo de rosas rojas muy elegantes junto con una carta que estaba en la parte superior del arreglo.
Se levantó y cogió el pequeño sobre abriéndolo para sacar la tarjeta que tenía un mensaje.

"Me he enterado de tu estado
Hermoso, por ello a través
De este pequeño detalle
Te mando mis mas
Sinceras condolencias
Y esperando a que te
Mejores pronto.
No ha habido un día en que
No deje de pensar en ti...
Cada vez anhelo con mas
Devoción tu cuerpo...
Tu piel...
Tu voz...
Todo de ti, espero que
Disfrutes mucho el
Tiempo que te queda...
Ya que pronto estarás
En mis manos...
Y no podrás
Escapar". 

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora