Jungkook estaba guardando sus cosas en su mochila, mientras algunos empleados hacían el aseo del local, u otros se quitaban el mandil.
Su mente daba vueltas al asunto de la nueva nota que le había enviado Jimin.
Sabiendo que ese tipo no lo dejaría en paz, hasta obtener lo que quería, pero no sabía que era lo que realmente pedía de él.
Se sentía frustrado porque no podía hacer nada para evitarlo, y lo peor de todo es que quería que se alejara de Taehyung, y él no deseaba hacerlo, no quería alejarse de aquel hombre que le arrancaba los suspiros, el cual había traído calma y seguridad a su alma, porque de cierta forma él lo hacía sentir invencible.
Pero también si no lo hacía, otras personas sufrirían por él.--Jungkook--. Yugyeom le tronó los dedos. Provocando que saliera de su trance.
--¿Qué sucede Yugyeom?--. Preguntó distraídamente.
--Ya es noche y debemos volver a casa, ¿quieres que nos vayamos juntos?, ya acabaron de restaurar mi moticicleta.
Antes de que Jungkook respondiera, el sonido de su celular lo hizo prestar atención a la llamada, mientras Yugyeom le cedió el permiso de contestar. Y debido a ello, Jungkook se apartó a una distancia considerable de Yugyeom para tener privacidad.
--Hola Tae--. Respondió mientras escuchaba la hermosa voz del mencionado a través de la otra línea
--Si todavía sigo aquí--. Hablaba al llamado de su novio. Escuchando la propuesta que le hacía, y recordó al instante la nota de Jimin.
"Aléjate de Kim..."--No te preocupes, unos compañeros me llevarán a casa--. Respondió mientras miraba de lejos a Yugyeom quien hablaba con la dueña del local.
--Estaré bien, adiós Tae--. Finalizó la llamada para seguido colgar.Taehyung le había insistido en ir a recogerlo a su trabajo, pero eso solo le complicaría las cosas, y él necesitaba pensar, lejos de Taehyung, porque él era su debilidad.
Necesitaba tener claras sus ideas con respecto a la nota y a las decisiones que tomaría.Caminó hasta Yugyeom quien le sonrió dulcemente.
--¿Vamos?--. Le preguntó mientras ambos caminaban a la salida.
Jungkook solo asintió mientras veía la motocicleta estacionada frente al local.
Yugyeom le tendió el casco al menor quien lo aceptó sin rechistar, agradeciendo aquel acto por parte de su amigo que lo protegía, de la misma manera en que lo hacía Taehyung...《...》
Taehyung estaba en su cama, y no paraba de rodar, ya que no lograba conciliar el sueño, y el culpable de ello era Jungkook, ya que desde que le llamó para ir por él, para protegerlo de cualquier mal, éste le había negado rotundamente y no solo eso, su tono sonó demasiado cortante, y eso le preocupó ya que él aún no terminaba de hablarle y Jungkook se despidió tan rápido para seguido colgar y dejar las palabras volando en el aire.
Y luego pensó en por qué tenía tanta urgencia de irse con sus compañeros.
Sabía que los celos no ayudaban en nada, pero no podía evitarlo, simplemente de pensar en otro tipo estando con Jungkook, ser dueño de su corazón, lo volvía loco.
No temía por Jungkook, confiaba en él, pero no confiaba los tipos que intentaban acercarse a su novio.Lo único que le reconfortaba era el saber que ya habían personas en su cargo que seguían los pasos de Jungkook, tan sigilosamente con el único afán de protegerlo de cualquiera que lo estuviera asechando, así como lo era Jimin, Yugyeom, y la peor de las personas...
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...