Jungkook estaba preparando malteadas en la cocina del bar. Por las tardes era café y por las noches se servía alcohol.
Jungkook termino y salió entregándoselas a Yugyeom.Se preguntaba como iba mucha gente a diario por las noches y a pesar de ello podían controlar bien el alcohol. La práctica hace al maestro.
—Kook, ¿puedes ocuparte de atender esa mesa?—. Habló Zhouling y el pelinegro fue amablemente.
Llego encontrándose de nuevo con "Hoseok" quien estaba solo.
—¿Qué vas a querer Hoseok?—. Dijo suspirando.
—Oh pero de nuevo es la zorra de Park—. Rió mirándolo con burla.
Jungkook con otro suspiro comenzó a caminar, pero Hoseok lo detuvo.
—Ya esta bien, traeme un Krasam y un té de menta.
Jungkook anotó su pedido y fue para hacer el pedido.
—¿Otra vez ese idiota?—. Dijo Yugyeom mirando a Hoseok.
—Al parecer le gusta el lugar—. Dijo simple Jungkook.
—No te preocupes yo le llevaré el pedido—. Dijo Yugyeom.
—Yugy por favor no hagas nada—. Dijo preocupado.
—No prometo nada kook—. Dijo caminando con la comida hacia la mesa de Hoseok, pero el pelinegro corrió para impedir otro infortunio.
Dejo la comida en la mesa y el pelinegro lo tomó del brazo suplicante a lo cual Yugyeom se calmo y se alejo, pero el comentario de Hoseok hacia Jungkook lo hizo detener.
—Oh pero mira, tu vas con todo, no solo eres la zorra de Park, ahora también de ese chico—. Sonrió al pelinegro que solo bajo la mirada indignado.
Yugyeom no pudo mas y se acercó a Hoseok.
—Tu...¡no eres mas que un maldito idiota que le gusta joder a los demás!, a Jungkook lo respetas o te las verás conmigo, y tragate tus palabras—. Dijo para seguido tomar el plato de Hoseok y embarrarle la comida en su cara, después tomo su té y se lo tiro encima, dejando Shockeado a Hoseok y al pelinegro.
Las risas se hicieron presentes en el lugar pero Hoseok no se quedó atrás, tomo un pedazo de pastel que estaba en la mesa de al lado y se la arrojo a Yugyeom, pero este se agacho esquivandola y el pastel le cayó a un señor, enfureciéndolo tomo su propia comida e hizo lo mismo.
Pronto todo el lugar se convirtió en una guerra de comida entre todos los clientes del lugar.
Jungkook se agacho junto con Yugyeom, y el pelinegro lo miro enojado a Yugy pero este solo reía contagiando al final al menor quienes reían sin parar.
Ambos sucios de caras y pelo.(...)
—Ambos se quedarán a limpiar todo esto, y agradezcan que no les voy a descontar nada de sus sueldos—. Hablo seria su jefa de ambos.
—Deacuerdo.
(...)
—Estoy cansado—. Dijo el menor limpiando la última mesa.
—Oh vamos kook eres joven deberías tener mas energía —. Sonrió Yugyeom que terminaba de trapear, recibiendo una mirada enojada del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanficJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...