Jungkook se miraba en el espejo de su baño mientras observaba aquellas marcas en su cuello las cuales fueron dejadas por Taehyung la noche anterior. Ahora veía algo diferente en él, su cabello alborotado, sus mejillas ligeramente rosas, sus ojos con más brillo. Su reflejo se veía distinto, y él lo notaba.
Sin darse cuenta derramó unas cuantas lágrimas mientras se miraba atentamente, pero eran solamente la causa de tanta alegría que albergaba su corazón.
Aún no podía creer que ya lo había hecho con Taehyung, su primera vez y con la persona que comenzaba a querer.
Y recordaba a la perfección todo lo sucedido anteriormente. Esas miradas furtivas y como se entregaron mutuamente. No necesariamente que Taehyung fuera virgen como él para que se entregase, ya que la verdadera entrega fue el haberse unido como uno mismo, cediendo su corazón al contrario.
No hubieron palabras y a pesar de ello Jungkook sintió aquel amor de Taehyung en su forma de mirarlo, en la forma en que lo besaba, en sus tiernas caricias.
Y ese acto le dió mucho ánimo y fuerzas para no temer a los problemas de la vida. Se sentía más fuerte, Taehyung con ello le había cedido más años de vida.Se arregló rápidamente para salir con dirección a la sala donde ya lo esperaba un Taehyung bien arreglado, el cual al divisarlo sonrió eufóricamente a la persona que se había entregado a él sin ninguna restricción.
Ahora Taehyung sentía como aquel amor en ambos comenzaba a reforzarse mucho más con aquella confianza y esa desnudez no solamente física sino del alma.
Aún recordaba las expresiones del pelinegro, sus labios entreabiertos mientras gemía, su rubor, sus párpados cerrados perdiendose en las sensaciones, la manera en que buscaba tiernamente sus labios.
Se sentía el hombre más afortunado del mundo por haberlo encontrado después de muchos años que lo buscó, pero en el instante en que lo encontró terminó buscando más allá de él...
Su corazón...
Sabía y estaba consciente de que no tenían mucho tiempo en su relación, y que Jungkook había aceptado que lo quería, pero eso no evitaba el que él sintiera mucho más allá del querer.
Lo había comprendido desde que sintió unas enormes ganas de besarlo en aquel parque de atracciones, ya que tardó mucho tiempo buscándolo y no aceptó en ese entonces que a lo largo de la busqueda comenzó a crear sentimientos por aquel chico que vió en el puente, el cual lo había salvado.
Se negaba rotundamente a aceptarlo ya que no creía en el amor a primera vista, y por ello olvidó esa posibilidad. Pero cuando Jungkook llegó a su vida notó los actos llenos de bondad por parte de éste y conforme pasó tiempo junto a él no pudo evitar que naciera ese sentimiento que describían las personas comúnmente cuando sentían cargas de adrenalina, aceleración cardíaca, estremecimientos e impulsos del corazón al querer besarle.
Cuando supo que ese chico al cual buscaba era el mismo Jungkook, aceptó la realidad que siempre estuvo frente a sus ojos y sin poder evitarlo ahora estaba perdidamente enamorado de Jungkook.--Te acompaño afuera Taehyung--. Le sonrió Jungkook mientras cogía las llaves de su apartamento.
--Bebé ya te dije que no quiero que te descuides, afuera hace frío y yo puedo llegar sólo--. Habló acercandose a Jungkook mientras pasaba con su mano un mechón del cabello del menor trás su oreja.
--Pero es que yo quiero ir contigo--. Hizo un puchero abultando su labio inferior. Provocando que Taehyung lo mirara embelesado enternecido.
No podía contra aquel gesto de su novio y terminó perdiendo ante él.Jungkook victorioso cogía su sueter y gorro para colocárselo mientras caminaba con Taehyung a la salida de su departamento.
Con manos entrelazadas bajaron por el elevador mientras llegaban a la entrada del edificio.
Ambos salieron y se miraron a los ojos con el mismo pensamiento de no querer separarse, pero el trabajo de Taehyung lo esperaba, al igual que el trabajo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
FanfictionJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...