Complicaciones

3K 287 8
                                    

Después de pasar tiempo a la luz de la luna, Taehyung llevó al pelinegro a su departamento.

Ambos bajaron del auto al encontrarse frente al edificio.

Ambos con miradas llenas de alegría, y con un sentimiento de no querer alejarse del otro, pero ninguno se atrevía a confesarlo.

—Gracias por ésta tarde, fue maravillosa—. Sonrió el menor.

—Mas bien noche.

El menor rodó los ojos, esperando una respuesta romántica, pero así era Kim Taehyung.

—Descansa kook, espero verte mañana.

—Oh tengo que ver algo en el bar con Yugyeom.

Al instante el mayor al oír ese nombre sintió que algo se retorció dentro de él, y se quedo con la misma expresión seria que tenía.

—Esta bien, entonces te llamo después —. Dijo el castaño para irse sin mas, y eso le causo al pelinegro un pequeño disgusto, no entendía si Tae era bipolar o frío pero cambio su estado repentinamente solo de decir que tenía que ir al bar con Yugyeom.

Decidió entrar hasta llegar a su departamento, debía de organizar sus pensamientos, se sentía alegre, mas de lo normal, nunca llego a imaginar que aquel chico hace cinco años fuera a ser Taehyung, y mas le sorprendía lo que hoy era ese chico.

Recordó lo que dijo el castaño sobre que cambio por él, porque le infundio esperanza y al pensar en ello se sonrojo en gran manera, ¿acaso causaba esas emociones en Tae?.

Se sentía muy halagado y feliz.

Las cosas ahora serían diferentes, ya no vería a Tae de la misma manera sobre todo porque le confeso que ya no lo veía de la misma forma, y que él también sintiera emociones diferentes a las que se debe sentir por un amigo lo ponía de cierta forma nervioso, ya habían pasado años desde su última relación, desde la última vez que le habían dado besos y caricias, pero sobre todo ya tenía tiempo que no sentía esas emociones que experimento en su adolescencia con su primer amor, está vez era parecido ya que ahora venía Taehyung a hacerle sentir emociones nuevas que experimentaba por primera vez, solo que mas fuertes y sorprendentes.

Decidió salir, no pensando en nada mas que Taehyung, llevo a Kookie junto con él ya que Yoongi le había recomendado sacarlo mas de casa.

Se paseaba por las calles obscuras junto a su mascota que corría alegre obligando a su dueño a seguirlo guiado por la correa.

Pronto el pequeño Kookie se detuvo y comenzó a gruñir hacia un auto que estaba estacionado del otro lado de la acera, todo estaba obscuro, ningún local abierto por esa calle donde estaba el auto estacionado, los vidrios polarizados no lo dejaban ver al mayor si había alguien o no, supuso que no por el desierto de las calles.

El pelinegro se quedó observando la camioneta lujosa.
Y kookie no dejaba de gruñirle, por lo cual Jungkook trato de tranquilizarlo.

—Ya tranquilo kookie no hay nadie—. Acaricio su pelaje, vamos a casa.

Tuvo que cargar a kookie ya que este no se movía de aquel lugar.

(...)

Por otro lado dentro de la camioneta un hombre con gafas se encontraba observando fijamente al chico que caminaba junto con su mascota.
Una llamada se hizo presente y éste contesto al llamado.

—Diga—. Habló sacando un cigarrillo para comenzar a encenderlo.

—Si señor, el chico acaba de irse—. Abrió su ventanilla para que saliera el humo del cigarro que comenzó a fumar mientras contestaba —Si éste es el chico que usted buscaba —. Escuchaba atentamente a su jefe ya que él sabía lo que podía ocurrirle si algo salía mal, por algo su jefe era un hombre que se le reconocía por la forma de manejar y torturar emocionalmente a las personas—Claro, estaré al tanto del chico.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora