Engañado por el diablo

3.9K 400 144
                                    















El día de la fiesta ya había llegado, sería esa noche, y Jungkook no había visto a Jimmin para nada y eso le pareció extraño.

Se sentó y comenzó a hacer el trabajo que le dejo Jimmin.

Los trabajadores estaban mas apresurados que de costumbre, unos corriendo, otros escribían mientras contestaban las llamadas telefónicas.

Sería un día largo.

(...)

En la empresa Minshawa todos parecían estar mas tranquilos ya que habían adelantado su trabajo y estaban por terminar la parte mas tediosa.

En la planta alta el señor Kim estaba por terminar de firmar unos contratos.

-Hola Tae-. Entró Jackson.

-Hola Jackson.

-¿Hoy vas a presentar tu proyecto en la fiesta?.

-No, eso lo dejaré para después.

-Oh ya veo, vas a tratar con las empresarias-. Dijo sonriendo.

-Oh, claro que no.

-Tae ya es tiempo de te des una oportunidad con alguien, con tu rostro y puesto tendrías a quien quisieras a tus pies.

-No es lo que quiero aún.

-Lo dices porque no las has visto, pero estoy seguro de que al rato cambiarás de opinión.

-Claro-. Dijo riendo Tae.

-Y tu Jackson ¿qué tal tu relación?.

-Muy pacífica, creo que esta vez vamos enserio yuyu y yo.

-Me da gusto oír eso, ya estas viejo.

-Oye solo soy mas grande que tú por tres años y tu apenas tienes treinta.

-Ya estas viejo.

-Oh pues tu estarás viejo para tu próxima pareja.

-No quiero una pareja Jackson.

-Al terminar la noche cambiarás de opinión.

-Ya veremos-. Dijo Taehyung retador.

(...)

Jungkook había terminado su trabajo a las seis de la tarde así que opto por ir a su departamento.

-Espere...-. Grito un hombre trajeado para llegar junto a Jungkook -Señor Jeon, el Jefe Park me pidió que lo llevase a escoger su traje para la noche.

-¿Traje?-. Dijo confundido el pelinegro.

-Oh me parece que no esta enterado aún, sigame y le haré saber todo.

Ambos hombre subieron a una camioneta y en el trayecto el hombre le explico a Jungkook.

-Los asistentes siempre deben de estar al lado de los CEO'S , incluso en las fiestas y reuniones, así que por eso debes de ir a la fiesta con el señor Park.

-Pero no es necesario que me compre un traje yo tengo uno-. Dijo el pelinegro inocente a lo cual el hombre le sonrió enternecido.

-De ninguna manera, vamos a hacer un cambio contigo-. Dijo mirándolo de pies a cabeza.

-¿Usted es acaso diseñador o modelo?.

-Diseñador-. Le sonrió -Por cierto soy Jin -Y sin duda si haremos muchos cambios.

-Es solo una fiesta, yo solo soy el asistente del señor Park-. Dijo tímido.

-Oh y el señor Park siempre se luce en todo, no es cualquier fiesta es el aniversario de todas las empresas.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora