Origen "Seré Yo"

2.4K 192 52
                                    
































































Confieso que toda obra que he escrito es inspiración de alguna canción que escucho mientras descanso en mi lecho con los ojos cerrados, ó pocas veces por sueños que he tenido.

Ésta obra nació en mi mente mientras escuchaba "Stay" by: Zedd ft. Alessia Cara.

Pensaba en las muchas veces que a una de mis amigas del colegio decía que le pasaban cosas que deseaban otras personas y viceversa.
Después se hablaba mucho del caso del suicidio y pensé en que muchas  veces las personas intentan suicidarse y alguien llegaba a impedirlo; mientras que otras personas quieren que las salven ó les brinden apoyo y sin embargo no se los dan.

Así nació la idea de plantear estos casos que de cierta forma son irónicos en la vida. Utilizando al vkook como unos personajes con distintos roles que se iban a encontrar por algo en específico del destino, tal  y como dice en DNA: "nada de ésto es una coincidencia".

DATOS IMPORTANTES

◇Inicie la obra cuando no tenía mucho tiempo de ser army así que significa mucho para mí.

◇No editaré ni haré ninguna modificación a la historia, ya que fueron mis propios errores e inicios, cosa que atesoraré y recordaré con gracia; además así observo mi progreso en la escritura y ortografía.

◇Solo en una ocasión pensé en eliminar la historia debido a las pocas vistas.

◇Solo soy vkook shipper, no kookv. siempre Tae-activo, Jungkook-pasivo.





AGRADECIMIENTOS

Al principio dudaba de que ésto realmente les llegara a agradar, pero sin embargo me ayudaron a reflexionar y crecer en pensamiento y persona.
Gracias por su apoyo a ésta historia que para algunos es buena, más para otros es otro libro más...

Realmente tú le das el significado e
Importancia que creas necesaria.

Y como siempre trato de plasmarles... ustedes son mis hermosas razones de mis sonrisas e inspiración.
Aunque no nos hayamos visto en persona siempre estaré para servirles a ustedes.

¡Dehu_14... próximamente!
🍀🍀🍀🍀

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora