Reconciliación

2.4K 254 49
                                    

































--Taehyung desde que llegaste no dejas de maldecir en silencio ya sácalo--. Habló desesperado Jackson quien al ver a su amigo con los puños cerrados y los ojos llenos de furia, supo que había sucedido algo con Jungkook.

--Es ese idiota--. Gruñó Taehyung peinando su cabello hacia atrás en desesperación al no saber como sacar su coraje.

--¿Cuál de todos los idiotas que conoces?--. Preguntó Jackson arto de la confiancialidad de su amigo que solo lo llenaba de intriga.

--Yugyeom--. Respondió con enojo cada letra.

--¡Ah!, ¿el amigo de Jungkook?.

Taehyung miró a Jackson molesto y el contrario solo levantó sus hombros indiferente.

--Deja de mirarme así que yo no hice nada--. Lo recriminó el mayor mientras se quitaba el saco que tenía puesto para dejarlo a un lado e irse a sentar en uno de los sillones para hablar cómodamente con Taehyung.

--Lo siento es que tan solo de recordar su rostro me hace querer golperlo, pero ahora no lo culpo tanto a él... Jungkook--. Suspiró frustrado.

Jackson asombrado por esa contestación simplemente se cruzó de brazos --¿Estás enojado con Jungkook? ¿qué sucedió con ellos dos?.

--Yo fui a ver a Jungkook y me abrió la puerta y estaba muy descubierto, al principio creí que era por calor, pero después el idiota de Yugyeom comenzó a llamar a Jungkook desde el baño y cuando salió solo tenía puesto un pantalón, un maldito pantalón y estaba sin camisa--. Estalló golpeando la mesita de centro que se encontraba ahí sorprendiendo a Jackson.

--Y ¿qué hiciste?.

--Salí de ahí, si me quedaba más tiempo no me iba a contener de golpear a ese maldito de Yugyeom... es que Jungkook estaba con ese idiota--. Suspiró cubriendo su frente con evidente frustración. Jackson era más paciente y sabía que su amigo muchas veces reaccionaba violentamente y sobre todo cuando se trataba de proteger a las cosas que quería.

--Haber primero debes tranquilizarte Taehyung, no lograrás nada si no te calmas--. Le advirtió --Y no crees que reaccionaste de muy mala forma ¿acaso ellos estaban haciendo algo indebido?... pudiste haber malinterpretado las cosas Taehyung, ¿por lo menos dejaste que te explicara algo?--. Preguntó mirando seriamemte a su amigo y éste con la mirada abajo solo negó --Claro, tu pierdes la cabeza muy rápido, deberías ser más sensible, o al menos le hubieras dejado hablar porque supongo que él te lo pidió ¿no es así?.

Taehyung asintió mirando quitando su mirada del suelo y por fin se atrevió a mirar a su amigo quien con brazos cruzados lo miraba.

--Taehyung comprendo tu enojo, pero no deberías ponerte así, mira Jungkook no es un niño puede decidir por sí solo, y si él de verdad te quiere no importara que pasen millones de hombres frente a sus ojos, él solo te mirará a ti.

--Pero no estoy seguro de que me quiera a mí como la forma en que yo lo quiero--. Dijo pensativo.

Jackson bufó y suspiró --Oh por Dios Taehyung tú lo has besado y ¿acaso él te rechaza?--. Preguntó obvio y al ver la negación de su amigo prosiguió
--Taehyung, si Jungkook no te quisiera no se abría dejado besar por ti eso es muy obvio ¿no crees?.

Taehyung se quedó pensando en aquel momento en que probó sus labios y lo llevó directo al cielo, ese brillo en sus ojos del menor, sus sonrisas, su confianza.
Comenzaba a recapacitar en las palabras de su amigo, dándose cuenta de que eran verdad y que siempre actuaba antes de tiempo. Y ahora reconocía que realmente no lo aceptaba porque no temía de que Jungkook lo rechazara sino más bien de las personas que pudieran alejarlo de él.

Seré Yo (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora