Taehyung y Jungkook habían llegado a aquel edificio donde vivía el menor de ellos.
Ambos se miraron por un momento.
—Taehyung gracias por acompañarnos, y por todo—. Jungkook no sabía que decir, quería saber cuando volvería a ver al castaño, pero no sabía que decir para no sonar desesperado.
Taehyung se dio cuenta de ello y también esperaba verlo pronto, pero no tenía un pretexto para verlo y también necesitaba hablar con Jackson ya que él lo escucharía y aconsejaría de que hacer.
—No es nada kook—. Le alborotó el suave cabello.
—Oh me llamaste kook.
—Tu me llamas Tae, es un trato justo ¿no?.
—Esta bien, bueno hasta pronto Tae—. Se acercó y dio un beso en su mejilla del castaño, seguido de eso salio disparado hacia su edificio con una sonrisa, dejando a Tae sorprendido con una sonrisa poco visible y en su interior comenzó a arder mas fuerte que el infierno.
(...)
Jungkook corría feliz por el edificio, la alegría en su corazón desbordaba su interior.
Recordó cuando Tae lo abrazaba dulcemente y secaba sus lágrimas, a pesar de ser un hombre frío para los demás, con él parecía mostrar su lado sensible y eso le agradaba.
Y entonces ya había aceptado algo, el pequeño ilusionado.
Le gustaba Taehyung...
De tan solo pensarlo sentía que los pequeños hormigueos en su estómago cada vez incrementaban con mas fuerza.
Se sentía como hace cinco años atrás, cuando un chico lo hizo cambiar, se sentía el mas afortunado del mundo por ser capaz de ver todo lo hermoso que tenía.
Antes de abrir su departamento escucho unos pasos atrás de él.
—Jungkookie—. Lo llamaron.
—Yugyeom ¿ Qué sucede?—. Dijo volteando para ver a Yugyeom rascando su nuca y con la mirada triste.
—Lo siento, por haberme comportado como un cretino, tu no hiciste nada y yo te trate mal, ¿serías capaz de perdonar a este tonto sin remedio?.
Jungkook sonrió por las palabras de su amigo —No hay nada que perdonar Yugy, todos pasamos por momentos difíciles comprendo.
—Entonces ¿amigos?.
—Amigos—. Respondió con una sonrisa el menor, para seguido estrechar sus manos, pero el menor de ellos no se limito a eso y lo abrazo cariñoso.
Ambos reían y se abrazaban mientras se hacían cosquillas o pequeños golpes.
Después se escuchó como alguien se aclaraba la garganta y ambos se separaron viendo a Taehyung frente a ellos.
—Oh Tae, ¿qué haces aquí?—. Pregunto el pelinegro con una sonrisa ya que él había abrazado a su amigo inocentemente y no sabía que el castaño podría malinterpretar las cosas.
—Vine por mi saco—. Dijo serio mirando a Yugyeom quien lo veía de la misma forma.
—Oh si, espera voy por él—. Dijo el menor de los tres entrando al departamento para ir por el saco.
Los mayores se quedaron afuera.
—¿Visitas muy seguido a Jungkookie?—. Dijo Yugy.
—Así es, me agrada su compañía —. Dijo con un tono que se podía interpretar las palabras de muchas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Seré Yo (Vkook)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook un chico desempleado, remplazado por otro chico, traicionado por su novia; se siente al borde del abismo, pero eso cambia cuando ve a un chico a punto de suicidarse. Kim Taehyung un chico frío, sin propósitos, sin amor, pero sobre todo...