—Miren quién decidió volver —se burla Seokjin rápidamente en cuanto Jimin cruza la puerta de entrada a la sala, si bien ha llegado tarde, la clase parece aún no haber empezado—. ¿Estás mejor?
—¿Mejor de qué? —contesta—. No es como si me hubiese enfermado o algo...
—Ya que hablas de enfermedades... Parece ser que Yoongi no vendrá hoy.
—¿No vendrá? ¿Cómo que no vendrá?
—Bueno, ya es un poco tarde, ¿no crees? —Hoseok le señala la hora, ya han pasado treinta minutos desde que la clase debió haber comenzado—. Ayer Taehyung y él discutieron... ¿Y si decidió buscar otro lugar? No sería novedad que Taehyung espantase a alguien.
Taehyung debe morderse el labio para no decir nada, de acuerdo, él ya había aceptado que el día de ayer había cometido un error, ¿entonces por qué seguían reclamándolo constantemente? ¡Todas las personas se equivocan! ¿Acaso él no puede equivocarse?
—Hay muchísimos grupos de ayuda en toda la ciudad, por lo que no me sorprendería que se vaya a otro...
—Y todos son mejores que éste —habla Jimin, recibiendo un golpe de Hoseok.
—Debes dejar de hacer esos comentarios, Jimin, lo digo en serio.
—¿Por qué?
—¿Cómo que por qué? Lo único que logras es ahuyentar a las personas. Si conseguimos que venga gente nueva, Taehyung y tú son siempre los encargados de hacerlos dejar de venir. Taehyung siempre con su actitud tan... Agh, no sabría ni cómo describirla. Y tú, con tus comentarios tirándole mierda al grupo constantemente, por dios, Jimin, no porque a ti no te funcione el grupo significa que a los demás tampoco les vaya a funcionar.
—Te has vuelto tan susceptible...
—Ya sabes cómo es Hoseok cuando se trata de su trabajo...
—Ni siquiera te pagan, ¿por qué te lo tomas tan en serio? —Es la primera vez que Taehyung habla y ya ha logrado ponerle los pelos de punta a Hoseok.
—¿Por qué preguntas? ¿Por qué? —Está a punto de comenzar a soltarle mil razones por las que se toma el grupo en serio, pero debe detenerse cuando la puerta se abre suavemente. Detrás de ésta, aparece un Yoongi que deja a todos sin poder emitir una sola palabra más. Con ojeras, ojos tristes y un último elemento que logra paralizar a los presentes.
Unas muletas.
—Y-Yoongi —tartamudea Hoseok, al verlo dar pequeños saltos con sus muletas. Entra a la habitación y no tarda ni un sólo segundo en dejarse caer sobre la silla mientras apoya con delicadeza las muletas, por más de que las odie y quisiese romperlas.
Los ojos de Jimin se clavan en los de Taehyung rápidamente. No hace falta decir nada, ésa mirada parece decir todo. Taehyung entiende aún más que se ha equivocado, pero eso no evita que Jimin tenga ganas de matar a su mejor amigo. Él sabía que las cosas podían llegar a terminar así, y lo peor de todo es que Yoongi no emite palabra alguna, logrando causar impaciencia en los presentes. Él no explica la razón de las muletas, o cuánto tiempo debía usarlas. No dice nada, sólo mantiene su vista fija sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1
FanfictionMin Yoongi sufre depresión, por lo que su madre está preocupada y decide mandarlo a un grupo de autoayuda, en donde seis chicos con diferentes personalidades lo recibirán y cambiarán su perspectiva de la vida. [¡ADVERTENCIA!] Fanfic con contenido f...