30

8.8K 1.1K 667
                                    

Yoongi observa su teléfono con impaciencia, sosteniendo éste en su mano derecha y su dedo pulgar justo en el lugar en que le aparecerá para atender la llamada que está esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi observa su teléfono con impaciencia, sosteniendo éste en su mano derecha y su dedo pulgar justo en el lugar en que le aparecerá para atender la llamada que está esperando. Ah, ¿por qué Taehyung se está tardando tanto? Pasan algunos diez minutos más, hasta que finalmente, aparece su nombre en la pantalla. Min no tarda un segundo en atender.

Ya, ya me desocupé —se escucha en el otro lado del teléfono—. ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué de pronto insistes tanto en llamarme?

Quería preguntarte... Mmm... Las cosas con Jimin fueron bien el otro día, ¿cierto?

Se podría decir... —duda un poco—. Pero ya te he dicho que si quieres llamarlo, simplemente hazlo de una vez.

—Ah, es que me preocupa, ¿y si me rechaza?

Muletas, ¿acaso eres un niño?

—¿No crees que ya es tiempo de que dejes de decirme muletas?

No se me irá la costumbre por mucho que lo quieras.

—No tienes tacto en absoluto, rubio.

Oye, estoy seguro que si me tiño el cabello de otro color tú seguirías diciéndome rubio, así que estamos en la misma situación.

—¡Por supuesto que no! ¡Tu apodo no tiene que ver con una discapacidad física!

Pero si ya estás bien de esa pierna, ¿qué es lo que tanto te molesta? A mí me gusta decirte muletas.

—Pues a mí no.

Es una pena, seguiré haciéndolo —Se quedan en silencio unos segundos, por lo que Taehyung amaga a cortar, más Yoongi escucha el sonido de movimiento y lo detiene.

—¡Espera!

¡¿Qué quieres?!

—Si llamo a Jimin para que camine conmigo...

¡Sólo hazlo de una jodida vez! ¿¡Por qué estás dudando tanto!? ¡No lo entiendo!

—No quiero molestarlo... La otra vez...

La otra vez sentiste que te echó de su casa porque se sentía incómodo, sí, lo sé, ya me lo has contado quinientas veces. ¡Pero ya ha pasado una semana de éso! ¿¡Quieres superarlo!?

—Es tan fácil para ti decirlo...

—¿Sabes qué? Me has hartado, si no lo llamas tú, lo haré yo, le diré que quieres verlo.

❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora