26

10K 1.2K 688
                                    


[Cumpleaños de Hoseok; Parte 1]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Cumpleaños de Hoseok; Parte 1]


Yoongi se mira en el espejo acomodando el cuello de su camisa, su madre golpea su puerta incesablemente repitiéndole una y otra vez que Jimin ya está en la puerta esperándolo. Ojalá alguien pudiese explicar por qué se encuentra tan nervioso, es el cumpleaños de Hoseok, sí, pero nada puede salir mal, ¿cierto? Sólo ellos, no cree que alguien más estuviese en esa fiesta.

Qué equivocado estaba.

Finalmente se encuentra con Jimin cuando abre la puerta de su casa, le sorprende un poco su manera de vestir, aquella remera color negro con una chaqueta de cuero sobre la misma, junto a aquellos pantalones de jean azul oscuro apretados están completamente alejados de lo que Jimin usa normalmente. 

—Disimula tu baba, Min —se le burla, Yoongi infla sus mejillas sin saber qué responder—. Nunca creí que algún día tendría la oportunidad de verte usando una camisa así de formal. Es divertido —suelta una risita.

—¿Divertido por qué? —contesta sin comprender.

—Que te hayas vestido tan elegante... 

—¿Estoy mal? ¿Debería cambiarme?

—No, está bien —lo frena—. Estás perfecto.

—Lo tomaré como un cumplido.

—Agradéceme por aumentar tu ego —guiña su ojo y le invita a entrar en su auto. A Jimin rápidamente le llama lo atención lo callado que se encuentra el mayor—. ¿Estás bien?

—Ah, hm, sí —susurra. Jimin le mira de reojo sin convencerse de su respuesta.

—¿Tienes miedo?

—¿Miedo de qué, Jimin? —contesta tajante. El ceño del menor se frunce.

—Uf, ¿por qué estás tan a la defensiva?

—¿A la defensiva? Si no he dicho nada...

—Como sea —chasquea su lengua, aún sin entender qué ocurre con él. El resto del camino es en completo silencio, lo que termina volviendo al recorrido, de cierta forma, incómodo. Ellos lo habían vuelto incómodo. Cuando llegan a casa de Jimin, el pelinaranja baja de su auto con cierta preocupación que no muestra respecto a la pierna del mayor, sin embargo cuando el susodicho baja sin ningún problema, sólo espera a que entre al edifico para cerrar la puerta detrás de él.

❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora