''Fue alrededor de los 18 años cuando la fobia social se desarrolló en mí,
en ese tiempo mi estado mental se contaminó.''
''A veces tengo miedo de mí mismo también, gracias a mi auto desprecio,
y a la depresión que viene a hacer su jugada de nuevo.''
''Ha pasado un largo tiempo desde que mi pasión murió y el compararme con los demás se ha convertido en mi vida diaria.''
''A medida que pasa el tiempo, se siente como si me estuviera convirtiendo en un monstruo.''
''Min Yoongi ya está muerto,
yo lo maté.''
El papel tiembla en sus manos cuando relee una y otra vez lo que allí está escrito, pero su cuerpo se tensa aún más cuando escucha el ruido de las muletas contra el piso. Yoongi observa la espalda de Jimin, luego el papel en sus manos y entiende completamente lo que ocurre.
—¿Qué se supone que estás haciendo? —pregunta en un tono seco, acercándose donde el menor se encuentra, rápidamente le quita el papel de sus manos de manera tosca y le da una ojeada para entender todavía más las razones por las que el chico aún no ha dicho palabra alguna—. ¿Vas a hacer toda una historia por esto? —Quiere disminuirle importancia.
Rápidamente apoya las muletas en la pared, manteniéndose estable a un lado de él. Jimin no se atreve a mirarlo.
—Por Dios, Jimin, di algo. Esto ni siquiera es reciente.
Esa frase capta la atención del menor, lo que lo hace observar a los ojos al pelinegro.
—¿No lo es?
—No, y no creo que sea lo importante ahora. ¿Por qué estabas revisando mis cosas?
—No estaba revisando —intenta aclarar—, el papel sobresalía del cajón, sólo llamó mi atención y lo tomé, pero definitivamente si tomé el papel o no no es lo que debería ser importante. Lo que escribiste, Yoongi, lo que escribiste es...
—Olvídalo, ¿quieres?
—¿Que lo olvide? ¿Me pides que lo olvide y ya está? Escribiste que te mataste a ti mismo, Min Yoongi, ¿y estás pidiéndome que lo olvide?
—Suelo escribir cosas así cuando estoy deprimido, ¿bien? Tú vomitas, yo escribo mierdas sobre mí, ¿cuál es la diferencia?
ESTÁS LEYENDO
❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1
FanfictionMin Yoongi sufre depresión, por lo que su madre está preocupada y decide mandarlo a un grupo de autoayuda, en donde seis chicos con diferentes personalidades lo recibirán y cambiarán su perspectiva de la vida. [¡ADVERTENCIA!] Fanfic con contenido f...