Las tres personas en el cuarto de Yoongi se quedan en silencio, Hoseok observa el suelo, con una mirada apagada que asusta a Jimin. Él quiere decir algo, intentar darle ánimos de la forma que sea, pero se retiene cuando el teléfono del pelirrojo suena. Hoseok quita las manos de Jimin de su cara y se aleja rápidamente, cerrando la puerta de la habitación detrás de él. Jimin y Yoongi se observan fijamente por algunos segundos, los dos no entienden qué está ocurriendo completamente.
—Hola, padre —murmura al teléfono Hoseok, apoyado sobre la pared del pasillo.
—¿Se puede saber dónde rayos estás?
—Estoy en casa de Yoongi...
—¿Y ese es?
—Le hablé de él, es el chico nuevo que entró al grupo hace algunas semanas... —Será que no me habrá escuchado, como siempre, piensa.
—Está oscureciendo, Hoseok, ya hemos hablado de tus llegadas tardes.
—Lo sé, voy en camino...
—¿Qué tal te fue en la reunión con el director?
—¿Cómo sabe que...?
—Me lo dijo tu madre. No me gusta que me escondas cosas.
—Bueno, la reunión...
—¿Qué?
A Hoseok le tiembla la mano cuando debe decirle la verdad. Se le seca la garganta, porque el tono que su padre usa, la manera en la que le habla, logra hacer imposible el mentirle.
—Me despidieron —susurra, con la voz quebrada. Del otro lado de la línea se produce un silencio.
—Te despidieron —repite—, te despidieron. No sé por qué no me sorprende —No hace falta que suba el tono de la voz para ponerle la piel de gallina a Hoseok—. Como siempre, no haces más que decepcionarme.
—Padre...
—No, no quiero discutir por teléfono. Más te vale volver ya mismo a casa.
Hoseok se queda en blanco mirando su teléfono, en donde ahora yace un ''Llamada finalizada''.
—¿Hobi? —Jimin abre la puerta de la habitación, buscando al pelirrojo—. ¿Estás bien?
—Debo irme —se apura, guardando su teléfono en el bolsillo.
—Espera, no te vayas...
—Lo siento, en verdad tengo que irme. Dile a Yoongi que volveré otro día y lo visitaré de la manera correcta, ¿sí? —Habla tan rápido que sus palabras se mezclan, sin embargo Jimin comprende todo y en cuanto ve que Hoseok baja las escaleras apurado, lo único que puede hacer es girarse a mirar a Yoongi, decirle un ''Nos vemos luego'' e irse detrás del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1
FanfictionMin Yoongi sufre depresión, por lo que su madre está preocupada y decide mandarlo a un grupo de autoayuda, en donde seis chicos con diferentes personalidades lo recibirán y cambiarán su perspectiva de la vida. [¡ADVERTENCIA!] Fanfic con contenido f...