Al día siguiente Jimin no apareció en el grupo, lo cual, fue una preocupación para todos. Todos entendían que tal vez, la situación de ayer había acabado molestándolo, y eso no sería ninguna novedad. ¿Pero qué se supone que debían hacer ellos? ¿Observar cómo Jimin se destruye poco a poco? ¿Cómo podrían hacerse llamar grupo de auto-ayuda si así fuese?
—Entonces no sabes nada —prosigue Hoseok, quien parece no desistir ante la idea de que Taehyung sabe el por qué Jimin no ha venido el día de hoy.
—¿Cuántas veces debo repetirte que no lo sé? —Suena cansado. Al parecer ya está harto de las preguntas sin fin de Hoseok.
—Ayer fuiste tras él —recapitula—, ¿y qué pasó? ¿Lo alcanzaste? ¿Hablaste con él?
—Hablé con él, pero definitivamente no es tu problema.
—No es momento de ser terco, Taehyung. Jimin está cada vez peor, ¿es que no te das cuenta? —se queja Seokjin. Taehyung suelta un suspiro, como si quisiese mantener la calma—. Estamos preguntándote porque queremos ayudar a Jimin, ¿acaso tú no? Eres su mejor amigo, ¿entonces por qué parece como si no te importase una mierda?
—¿Que no me importa una mierda? —Taehyung pierde la paciencia. ¿Cómo puede decir algo así? ¡Jimin es su mejor amigo, por supuesto que está preocupado! ¿Pero qué puede hacer al respecto?—. ¿Sabes la cantidad de veces que intenté convencer a Jimin de que él está bien? ¿Sabes la cantidad de veces que me ofrecí para pagarle un psicólogo? No hables sin saber, maldita sea, porque si hay alguien que está preocupado por él aquí, ése soy yo.
—Todos aquí estamos preocupados por él —aclara Hoseok, quien sorprendentemente, mantiene un rostro serio. Yoongi no deja de observarlo, a él también le impacta el hecho de que esa lucidez que mantiene Hoseok el día de hoy no esté. Ni siquiera un mínimo rayo de alegría se muestra en rostro.
—Jimin no va a venir hoy, ¿de acuerdo? Él no se siente en condiciones de venir, eso es todo. Hay personas aquí que deberían tener más cuidado con lo que dicen —No hace falta ser demasiado inteligente para captar la indirecta. Yoongi sube su cabeza y le observa, sorprendido ante su repentina acusación. ¿Él había dicho algo tan malo?
—¿Hablas de mí? —pregunta sin temor. Taehyung hace una sonrisa sarcástica.
—¿De quién más hablaría? Ni siquiera conoces a Jimin y crees que puedes decir lo que se te venga en gana. Él no es tu amigo, así que ten mucho cuidado con lo que dices, porque si llegas a lastimarlo una vez más, no voy a retenerme.
—No recuerdo haber dicho algo tan malo —replica Yoongi—. Creo que estás exagerando las cosas.
—Ni te atrevas a decir éso frente a Jimin, Min Yoongi.
—Estás hartándome, rubio. ¿Qué pretendes? ¿Que vaya a su casa y le pida perdón? Dime la dirección e iré.
—No serías capaz.
ESTÁS LEYENDO
❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1
FanficMin Yoongi sufre depresión, por lo que su madre está preocupada y decide mandarlo a un grupo de autoayuda, en donde seis chicos con diferentes personalidades lo recibirán y cambiarán su perspectiva de la vida. [¡ADVERTENCIA!] Fanfic con contenido f...