07

11.8K 1.4K 850
                                    


—¿Jimin vendrá a buscarte hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Jimin vendrá a buscarte hoy?

—No lo sé.

—Debería pedirle su teléfono, ¿verdad? Para tener un contacto en el grupo. Él parece un buen chico.

—Ni siquiera yo tengo su teléfono...

—¿No tienes su teléfono? ¿Cómo que no tienes su teléfono?

—¿Por qué lo tendría?

—¿No son amigos?

—Lo conozco hace cuatro días.

—¿No es suficiente?

—¡Por supuesto que no! Las amistades no se hacen de un día para el otro, estás completamente equivocada si piensas eso.

—Bien, ahora dilo de una forma más amable.

—Lo siento, no quise hablar así... Es sólo que...

—¿Te pasó algo? ¿Es por la pierna?

—Bueno... Sí —miente—, en parte.

—¿En parte? —Tres bocinazos hacen callar a su madre—. ¡Jimin, viniste!

—¡Claro! ¿Cómo podría fallarle?

—Es un alivio, eres un gran chico.

—Qué puedo decir, no me gusta romper mis promesas...

—¿Sería mucha molestia si me pasas tu número, Jimin?

—¿Mi número? —Jimin se ve confundido de pronto.

—Si no quieres, no hay problema... Sólo quería tener un contacto en el grupo, y eres el único que conozco.

—¡Oh, ya lo entiendo! Claro que no hay problema, Señora Min. Le pasaré mi número a Yoongi para que se lo pase a usted.

—No hace falta —lo corta Yoongi—, sólo pasáselo a mi madre.

—No, no, está bien que tú también tengas su contacto. Anda, Yoongi, agéndalo y me envías el contacto después, ¿va?

—Agh...

—Jimin, te he comprado un regalo, dile a Yoongi que te lo de después, ¿eh?

—¡Pero no se hubiese molestado!

—¡No es problema, hijo! ¡Ya, vayan, no quiero que lleguen tarde!

Jimin sonríe y abre la puerta del copiloto, invitando a Yoongi para que pase. Él está por quejarse, porque no quiere ir adelante, sin embargo al estar su madre cerca no puede hacer nada más que meterse ahí de mala gana.

—Eres toda una molestia, Park Jimin.

—¿Una molestia?

—¿Qué rayos haces aquí? No necesito que me lleves a ningún lado, además, ¿por qué tratas a mi madre de esa forma?

❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora