—¡Kim Taehyung! —Ya es la cuarta vez que Jimin llama a la puerta de Taehyung, y sin embargo no hay respuesta alguna. Dentro de la casa, la señora Kim está escuchando música que le impide escuchar los gritos de Jimin, no le permite darse cuenta que él está fuera y avisarle que Taehyung aún no ha regresado. Jimin no desiste, continúa golpeando la puerta una y otra vez, quiere hablar con Taehyung antes de volver a su casa—. ¡Kim Taehyung abre ahora la maldita puerta o juro que voy a derribarla!
—Relájate, enanito —El rubio que repentinamente ha llegado lo empuja suavemente mientras abre la puerta de su casa—, ¿quieres pasar?
Jimin chasquea la lengua un poco furioso, en primer lugar por su apodo burlándose de su altura y en segundo porque está invitándolo a pasar sin ningún tipo de descaro. ¿Acaso no se da cuenta de lo que hizo? Sin embargo, acaba aceptando la oferta y entra a la casa.
—¡Oh, Jiminie! —sonríe la señora Kim al verlo entrar—. ¡Qué bueno que has venido! ¿Quieres quedarte a comer?
—Primero me gustaría matar a su hijo, y luego tal vez comer algo —sonríe amablemente. La madre de Taehyung se ríe.
—Ahora que lo recuerdo, un chico pelinegro vino a casa en busca de ti, Jimin, era como de tu estatura y me pidió que les dijera que se pudrieran. ¿Conocen a alguien con estas características?
—Yoongi —dicen al unísono. En el rostro de Taehyung se dibuja una sonrisa, mientras que a Jimin se le duplican las ganas de asesinar a su mejor amigo.
—Taehyung —lo llama en un gesto tranquilo, pero furioso—. ¿Qué te parece si subimos?
Los dos dejan a una señora Kim totalmente intrigada por quién es el tal Yoongi. Por otro lado, Taehyung se lo ve venir, de cierta forma tenía en claro que cuando Jimin se enterase, no iba a gustarle lo que había hecho. Sin embargo, no deja de divertirle el asunto, por lo que cuando están en su habitación se tira en la cama para escuchar a Jimin con atención.
—¡Pedazo de mierda! —Es lo primero que dice, antes de comenzar a soltar palabras sin parar—. ¿¡Cómo pudiste hacerle algo así a Yoongi!? ¡¿Qué te pasó por la cabeza?! ¡De verdad, Taehyung, ¿en qué estabas pensando?! ¿Acaso Yoongi te cae mal? ¿Acaso hoy en el grupo dijo algo que te molestó? Porque no lo comprendo, de verdad que por más que lo intente, busco algún tipo de razonamiento coherente pero acabo rindiéndome. ¡¿Siquiera usas tu cerebro?! ¡Yoongi tiene la pierna derecha mal! —Jimin pierde la paciencia, sobre todo cuando Taehyung no hace más que jugar con su teléfono—. ¿¡Podrías responderme de una vez, maldito idiota!?
—Estaba esperando que terminaras, joder, no parabas de decir una palabra tras otra. ¿Siquiera respiraste?
—¡No me cambies de tema, Kim Taehyung!
—Él me pidió la dirección de tu casa para pedirte disculpas, ¿de verdad hubieses querido que yo se la pasase? Lo conocemos hace tres días, Jimin —alarga la última palabra con cierta burla.
ESTÁS LEYENDO
❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1
FanfictionMin Yoongi sufre depresión, por lo que su madre está preocupada y decide mandarlo a un grupo de autoayuda, en donde seis chicos con diferentes personalidades lo recibirán y cambiarán su perspectiva de la vida. [¡ADVERTENCIA!] Fanfic con contenido f...