Agradecimientos y Preguntas Frecuentes

6.3K 586 148
                                    

Agradecimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecimientos

Me voy a poner algo tierna e insoportable, así que si no querés leer esto, podés simplemente ignorarlo<3.

Agradezco a mis lectores, a los que estuvieron desde el día uno, a los que se unieron a la mitad o los que se unieron cuando ya terminó, sonará cliché, pero sin ustedes, no hubiese tenido los ánimos necesarios para escribir esta historia♥.

Soy una persona muy insegura de sí misma, y debo admitir que cada vez que publicaba un capítulo, me temblaba el cuerpo al pensar que pudiese no gustarles, que se fueran, que dejaran esta historia diciendo que no era lo que esperaban que fuera, que fue peor. Sin embargo ustedes, siempre lo recibían tan bien, por más de que el capítulo no hubiese sido el mejor, me dejaban comentarios que me daban ganas de seguir.

A los que dejaban un comentario expresando su gratitud por tocar un tema como éste, y para todos aquellos que sufren o están sufriendo depresión, anorexia, o cualquier tipo de tristeza o inseguridad, sepan que no están solos. Si necesitan alguien con quién hablar, mis mensajes siempre están abiertos, y en defecto, si prefieren hacerlo de manera anónima, mi curiouscat está disponible también: curiouscat.me/duxope ♥.

También agradezco a mi mejor amiga, Lourdes, porque más de una vez me tuvo que escuchar cuando le hablaba de este fanfic y de las ideas que tenía, gracias por soportarme y darme consejos♥.

Muchas gracias a los que eligen no sólo a este fanfic sino también a mí como escritora y se pasean por las otras historias que tengo, eternamente, gracias.

Gracias por último, a los que se están tomando el tiempo de leer esto, gracias a todos.

Me hacen muy feliz, ¡gracias de todo corazón!

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasó con Namjoon y Seokjin? ¿Por qué no tuvieron un papel importante?: La razón a esto es que, como habrán notado, en ningún momento afianzan una relación con Yoongi, ni tampoco se llevan del todo bien con Jimin más que en el grupo de autoayuda. Cuando éste acaba, ya no tienen motivos para verse, porque no son tan cercanos. 

¿Qué pasó con la anorexia de Jimin?: La anorexia no es un tema fácil y soy muy consciente de eso, por eso es que a medida que fue avanzando la novela traté de que se notara un cambio en Jimin, no completo (porque tampoco es que va a empezar a comer como siempre de un día para el otro), sino más que nada que se viera la influencia de Yoongi en él. Es un tema que se va a seguir tratando en la segunda temporada, así que se pueden quedar tranquilas.

¿Sehun x Hobi?: ;) Esto recién está empezando ;););).

¿Qué te inspiró a escribir 'Gracias, Jimin'?: Creo que más que nada quería hacer un fanfic en el que pudiese expresarme también desde mí misma, yo nunca sufrí anorexia pero sí sufrí depresión entonces traté de plasmar lo que sentí en Yoongi. Además de que el Yoonmin es un shipp precioso que me encanta y quería escribir una historia de ellos<3.

¿Con qué editas las portadas?: Photoshop CS5 y Photoscape.

¿Qué edad tienes? ¿Eres hombre o mujer?: Tengo veinte años, soy mujer jiji♥.

¿Quién es tu bias en BTS?: El bebé hermoso de Taehyung, mis bias wreckers son Nam, Jimin y Hobi (aunque todos me wreckean).

¿Hace cuánto que eres ARMY?: Desde octubre del 2017<3.

↔↔↔

Suponiendo que no creo que haya más preguntas aparte de éstas, esto será lo que responda por ahora, de cualquier forma si tienen alguna más pueden mandarla a mi curiouscat o hablarme por privado♥

Ya sé que dije que lo subiría mañana pero prefiero empezar a centrarme en la segunda temporada, como ya dije, ¡muchísimas gracias a todos y todas por leerme!

Nos vemos en la segunda temporada y próximo especial, mis bellezas.

¡Adióoooooosss! <3

↔↔↔




❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora