14

9.8K 1.3K 456
                                    


Cuatro personas están sentadas en el comedor sin hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro personas están sentadas en el comedor sin hablar. Hoseok muerde su labio, quiere saber qué ocurre con Yoongi, el por qué ha dejado de venir, quiere saberlo todo. No entiende por qué, le cuesta tanto decir la primera palabra, preguntar, sin sonar muy brusco, sobre lo que ocurrió con el chico.

—Jimin es un chico muy amable —suelta la señora Min, de pronto, confundiendo a los presentes—. Él se ofreció a llevar a Yoongi, pero de un día para el otro dejó de ocurrir. ¿Algo pasó entre Yoongi y él?

—No, no, puede quedarse tranquila. Sólo Jimin tenía... cosas que hacer —excusa a su amigo Hoseok, y toma la oportunidad para finalmente hacerle lo que los tres en esa sala se están preguntando—. Disculpe, señora Min —habla amablemente—. ¿Pero qué le pasó a Yoongi? Estamos algo preocupados...

—Oh, ¿él no se ha comunicado con ustedes? —se sorprende, el pelirrojo niega con la cabeza suavemente—. Ya veo... Él en verdad está desanimado... Le había cargado su teléfono para que hablara con alguien, pero al parecer...

—¿Tiene que ver con su pierna? —pregunta Taehyung, interrumpiendo a la mujer. Ésta se sorprende ante la deducción, ¿pero qué puede hacer Taehyung? Está sintiendo demasiada culpa. La ha sentido, desde que Yoongi dejó de aparecer, y se dio cuenta de que todo lo que estaba pasando había comenzado por su culpa. 

—Su pierna empeoró, todavía no entiendo los motivos, pero tuvo que regresar a las muletas como ya habrán visto... —El rubio traga saliva, recibiendo una mirada tajante de parte de Hoseok. Le gustaría retroceder el tiempo y nunca jugarle esa broma. Él no creía que las cosas acabarían así, nunca pensó que sería tan grave lo que estaba haciendo, y sin embargo ahora, luego de ver todo por lo que está pasando, le gustaría abofetearse a sí mismo. Gritarse que es un imbécil, que debería pensar las cosas antes de hacerlas—. Su condición no parece mejorar... Soy una estúpida por continuar enviándolo al grupo —suelta. Los tres se sobresaltan ante su comentario, y la madre de Yoongi se arrepiente rápidamente—. No es por ustedes, sólo... El médico lo había dejado claro, ''reposo''. Si le hubiésemos hecho caso, quizá hoy estaríamos en una situación mucho mejor. Yoongi está tan...

—No se culpe por enviarlo al grupo, señora Min. En verdad nosotros hicimos lo que pudimos, y creemos haber causado un mínimo de efecto en Yoongi. Él parecía más feliz, comparado al primer día que apareció, que no le quepa duda que él estaba bien allí. Se veía más lúcido.

—Sí, yo también lo noté. Estaba segura que conocer a chicos de su edad le haría bien, y en verdad su estado de ánimo mejoraba, pero no tuve en cuenta la condición de su pierna...

—No tiene que preocuparse, sólo unos días más y las cosas regresarán a ser como antes. Nosotros nos ofrecemos a visitarlo para darle ánimos y acompañarlo en este recorrido.

—Eres un sol —le habla al pelirrojo, él sonríe.

—Me lo han dicho seguido... 

—¿Cómo se llaman ustedes, chicos? Estamos aquí sentados hablando pero no sé sus nombres...

❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora