29

9.4K 1K 355
                                    

↔↔↔

PAUSA, NO EMPIECES A LEER, NECESITO TU OPINIÓN

Como ya sabrán, ''Mis razones para temerte'' está por empezar, hace poco subí el prólogo y también el tráiler que lo dejo ahí arriba por si no lo vieron, pero me gustaría saber qué prefieren ustedes, tengo dos opciones para ofrecerles respecto a la historia, por favor comenten en las que les guste más para así yo saber cuál debería hacer.

Opción A: Narrar la historia desde el principio, es decir, desde el primer momento en que  Jungkook conoció a Taehyung y seguir ésa linea, conociendo y avanzando en su relación, esto lo haría más larga porque hay que llegar hasta ésta época (en la que transcurre 'Gracias, Jimin'), y son varios años sakdjak.

Opción B: Narrarla desde un poco más adelante (no voy a decir cuándo porque es spoiler) y hacer flashbacks que muestren cosas del pasado, esto la haría un poco más ''ágil'', pero no por eso menos entretenida, se van a saber LAS MISMAS COSAS que en la otra opción pero con diferente formato.

Ustedes eligen, cariños míos, por favor necesito saber qué prefieren así que no me ignoren Dx, sin más que decir, comencemos con el capítulo!

↔↔↔

Jimin cambia de lado una y otra vez en su cama, se gira, mira su techo, luego la pared, y a continuación se detiene, intentando cerrar sus ojos y dormir, pero no lo consigue, pues éstos en cuanto se cierran le muestran la imagen de una persona, su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin cambia de lado una y otra vez en su cama, se gira, mira su techo, luego la pared, y a continuación se detiene, intentando cerrar sus ojos y dormir, pero no lo consigue, pues éstos en cuanto se cierran le muestran la imagen de una persona, su sonrisa, sus ojos, su rostro. Jinyoung.

No puede dejar de pensar en él, en los días de secundaria, la cantidad de momentos que vivió con él, sus palabras, sus carcajadas, hasta sus insultos. Un nudo en la garganta le aparece al recordar cómo fue él con Jinyoung, cómo se ridiculizó, cómo el amor le hizo ser un idiota sin arreglo. ¿Y para qué? ¿Para acabar viendo cómo el pelinegro se le rió en la cara cuando le explicó que él sentía más que una amistad, que lo veía con otros ojos?

Años antes...

—Jimin —le llamó Taehyung, intentando detenerlo. El pelinaranja se dio la vuelta y negó con la cabeza.

—Déjame en paz, Taehyung.

—Sólo estoy tratando de... —insistió, sus ojos angustiados, porque entendía lo que se venía—. No lo hagas, ten un poco de consciencia por un segundo y entiende que...

—No voy a seguir guardándome para mí lo enamorado que estoy de él, tiene que saberlo, si no se lo digo nunca, me sentiré peor, será como ahogarme con mis propias palabras.

—No seas terco y escúchame —trató de tomarlo de los hombros, más Jimin se hizo hacia atrás, sacándoselo de encima—. ¡Jimin!

Le ignoró, porque no quería oírlo, porque Taehyung se la pasaba repitiendo pensamientos negativos, ¿qué sabía él si Jinyoung podría llegar a gustar de él? ¿Por qué insistía en entrometerse?

❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora