12

10.9K 1.3K 536
                                    


Yoongi da saltos torpes dentro del edificio de Jimin, sus manos están sudorosas y continúa preguntándose el por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi da saltos torpes dentro del edificio de Jimin, sus manos están sudorosas y continúa preguntándose el por qué. El pelinaranja le quita las muletas de sus manos y lo ordena a sentarse en el sofá.

—Ya caminaste mucho por hoy, correcaminos —suelta un apodo burlón—. Serán las ocho de la noche pronto, deberías comer algo.

—¿Yo debería comer algo? —replica Yoongi— ¿Qué hay de ti?

—Ya he comido suficiente, quisiera dormir.

—Duerme.

—Pero debes alimentarte, eres mi invitado hoy, ¿cierto?

—Si yo como, tú igual —dicta. Jimin le observa fijamente con cierto recelo.

—Eres imposible, Min Yoongi —bufa, abriendo su heladera. Muerde su labio al ver que sólo tiene un poco de arroz, camina hacia la alacena y sonríe al ver algunos paquetes de ramen—. Lo único que tengo para ofrecerte es ramen, Min.

—¿Cómo es que sólo tienes ramen?

—Bienvenido al mundo de vivir solo.

—Definitivamente eso no es excusa —sopesa—, algún día te enseñaré lo que es la comida de verdad.

—Oh, ¿acaso Min Yoongi sabe cocinar? Es toda una novedad...

—Mi comida es de la calidad de un restaurante —presume, Jimin rueda sus ojos mientras pone agua a calentar.

—¿Y cuándo tendré el honor de probarla? —*mensajerandomdelaautora: POR QUÉ MALPIENSO TODOO???? AAAAAAAAA. Perdón, sigan leyendo.*

—Cuando mi pierna mejore, tal vez... Por más de que lo intente ahora, me cansaría muy rápido. Extraño un poco cocinar.

—Seokjin es buen cocinero, también —comenta—. Algún día podrían hacer una competencia.

—No me gustaría dejarlo en ridículo...

—Qué modestia, Yoongi —sonríe, apoyándose suavemente sobre la mesada, mientras espera que el agua hierva—. ¿El médico dijo cuándo dejarías de usar muletas?

—Había dicho que las usara por dos semanas, pero como no he reposado ni mierda, seguramente se alargará más —se queja—. Estoy harto.

—Espero que te las hayan sacado para el cumpleaños de Hoseok, sería una pena que aún las tuvieses.

—¿Cuándo es su cumpleaños?

—Dieciocho de febrero.

—Ah, falta un mes —murmura. Jimin asiente con la cabeza y apaga la hornilla en cuanto el agua está lista—. ¿Preparado para comer la mejor cena que has comido jamás? —habla con sarcasmo. Yoongi esconde una risa.

❝Gracias, Jimin.❞ [JIMSU] | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora